BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda cifrado WEP conexion Dlink604

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
He seguido los pasos de la web de jazztel, pero una vez hecho todo resulta que si veo las conexiones inalambricas, la mia la pone como conexion no segura y nada de que tenga nada encriptado ni nada por el estilo.
Alguien me hecha una mano?
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

repite los pasos. ¿Puedes conectarte a la red inalambrica sin meter contraseña despues de haberla configurado?

makoki92

has probado a apagar y encender el router?Hasta que no hagas eso no se efectuan los cambios de encriptar la wi-fi

Amstel

A mí me ocurría lo mismo. Lo solucionaba desconectando manualmente la red y reconectando, espero que te sirva

JCJMC

La solución es apagar/encender el router, hay algunos cambios de configuración que aparte de salvarlos en el panel correspondiente no funcionan hasta que apagas y enciendes el router, y el cifrado es una de ellas.

BocaDePez
BocaDePez

He apagado el router y sigue poniendo en conexiones disponibles red inalambrica no segura. Veo otras dos redes de algun vecino y en esas si pone red con seguridad habilitada.
No se, directamente se conecta y desde luego no me pide la clave que puse si es que la pide.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Ya está todo arreglado. El unico pero es que tras un rato navegando se cierra y o meto de nuevo la clave o no tiene forma d econectar.
La clave la he dejado en automatico, pero me pasa esto.
Saludos