BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Con centrales jazztel 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaria haceros una pregunta.

Tengo conexion jazztel 20 megas, y mi centralita en un principio esta a unos 3-4 kilometros.

El caso es que me he bajado un archivo donde se ven las "centrales" de jazztel que permiten 20 megas...y....

Me he quedado flipado, por que tengo una mucho mas cerca, a tan solo 1,2 kilometros....

Mi duda es la siguiente?

Por que cojones me tienen conectado a una central k esta a tomar por culo?

Puedo llamar y pedir que me cambien de centralita?

Como puedo saber a que central estoy conectado?

Manda huevos, como resulte k tengo una central a 1,2 o 1,5 kilometros y me han conectado a la que esta a tomar por culo me los cargo ><.

Un saludo

ingminas

Bueno, los 3-4 kilometros, no se de donde lo sacas, pero esa informacion suele ser el cableado que hay desde la central a tu casa, puede ser que la central este a 1,2 o 1,5 kilometros, pero el cable que recorre la calle dando vueltas puede estar a bastante mas.

Si estas entre 2 centrales y te han conectado a la que esta mas lejos, no es lo normal, salvo que tengas el telefono x años y la central sea posterior, no puedes hacer nada. Salvo darte de baja y alta otra nueva linea. Bueno y luego cruzar los dedos.

Pienso mas que es lo primero que lo segundo.

AguilaRoja

Jazztel pone sus aparatos en los edificios de Telefónica donde vaya a parar tu número ... a quien te tendrías que cargar es a Telefónica :D :D :P

Por eso te han dicho que te asegures bien de la existencia de qué centrales tienes alrededor, de qué cobertura geográfica tienen (normalmente nunca se superponen) y de los arcos de numeración de dichas centrales, a ver si vas a estar equivocado. Solo así sabrás si cambiando de número y poniendo una línea nueva (90 euros) te compensa el tema.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

pues es confuso. Yo vivo en malaga, por la zona del paseo los tilos, mirando el documento que hay de centrales me dice que tengo 2 centrales cerca:

1) Martinez maldonado (que esta a 1,3 kilometros)

2) Malaga-Sol que esta a unos 2,4 kilometros.

Mi duda es si la central de martinez maldonado existe o no?, ya que en la herramienta de asdlnet.es solo me dice que la mas cerca es "Malaga-Sol".

No puedo decirles que me cambien de central? El numero es antiguo de telefonica, pero ahora mismo estoy "full Jazztel".

Me joderia k me conecten a tomar por culo teniendo esas 2 cercas, no puedo obligarles ni pedirles k me cambien?

Por el valor que tengo de ruido, al menos tengo k estar a 3 kilometros o mas (ya que son 47 db), a no ser que el cableado este fatal xD.

Los llamo y les pido explicaciones? Que puedo hacer?

Lo de cambiarme de numero lo veo dificil, ya que es la casa de mis padres, ademas de que paso de "jugarmela" para que luego no me sirva para nada.

A ver si me ayudais :(

🗨️ 22
AguilaRoja
1

Debajo de las aceras de una calle normalmente solo pasan cables provenientes de una central, no te van a cambiar a otra porque sí.

Aquí tienes un MDB (Microsoft Access) con las centrales para Junio de 2009 y sus arcos de numeración asociados...

(link roto)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

vaya, y yo que no tengo instalado el access ni el word.

Por cierto, acabo de llamar, y me parece indignante.

Le pregunto que a que central estoy conectado, y me dice que eso no me lo pueden "decir", me saca con un rollo que si eso lo llevan los tecnicos de nivel "2", y que eso tiene una numeracion y patatin patatan....y yo le digo que a mi la numeracion me la suda, solo quiero saber a que central estoy conectado (o sea que me diga un nombre, o zona donde esta), y nada que eso es confidencial, que ha hablado con sus amigos tecnicos y que estoy conectado a la central mas cerca ....

Me juego lo que sea a que estoy conectado a la que esta mas lejos.

Si puedes hacerme un favor, pegame las posibles centrales de "jazztel" de malaga, es que no tengo el access ni el word instalado ahora mismo......

Los vuelvo a llamar hasta que me pasen con alguien que me lo quiera decir? o alguien competente?

Hay algun numero para llamar al servicio tecnico directamente?

Por cierto, les he preguntado por AnexoM, y me han dicho (otra cosa es que sea verdad), que estara disponible a partir del 10 de junio.

Saludos, y a ver si me hechais una mano con que puedo hacer para solucionar el tema, por que manda huevos que tenga contratado jazztel 20 megas, me lleguen 6 o 7, y que estoy casi seguro me tengan conectado a una central k no es la mas cercana a mi casa....

🗨️ 20
Ari
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
XeTe
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Ari
🗨️ 2
XeTe
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
AguilaRoja
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
erdanblo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez