BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda central "puerto de la torre" (Málaga)

f1r28alonso

Hola. Soy del Puerto de la torre (Málaga) y me conecto a través de su trespectiva central "Puerto de la Torre" y me pregunto si esta central esta preparada para el adsl2+ (hasta 20 MB). ¿Cómo lo podría saber? En la web de adslnet me pone que solo tiene adsl1 pero no me fio. Pongo esta cuestión en el foro jazztel porque también un vecino se quiere poner jazztel (máxima velocidad) y no estamos seguro de la centralita si soporta o no el adsl2+

.-.Salu2.-.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que me interesa saber sobre la zona que comentas ¿en esa zona ONO ofrece servicio? ¿es cable o ADSL revendido?. Gracias.

🗨️ 1
f1r28alonso

Hola. Hace varios años pusieron en varias calles el supercable pero no se si esta funcionando. Solo se eso.

.-.Salu2.-.

JazztelBolsa

Pues entra en www.jazztel.com y en la parte derecha, donde aparece "Consultar Cobertura", introduce tu número de teléfono o el de tu vecino, clickas en Ok y te saldrán las cosas que puedes contratar.

Si te sale que puedes contratar ADSL + Voz o ADSL sólo, pues es que no tienes cobertura. Y si no te saldrán muchas más posibilidades de contratación de ADSL + Voz con Línea JAZZTEL o sin ella, posibilidad o no de contratar TV, etc.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
f1r28alonso

Hola. En la web de jazztel pone que tenemos cobertura 20 megas pero por eso dudo de la centralita tambien porque yo tengo 3 megas con jazztel y el router comtrend me pone que la capacidad de mi linea soporta solo hasta 8 megas, nose si me pondra esto porque tengo 3 megas y con 20 cambiara la capacidad, nose.

.-.Salu2.-.

🗨️ 2
Ari

El attainable es solo orientativo para los datos de snr y atenuación que en ese momento tengas. No te servirá para saber a cuanto puedes llegar con 20 megas, ya que esos datos cambiarán,

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el Puerto,calle Aquiles y pillo 6 megas de 20,eso es lo maximo que pillaras de 20.Saludos.