BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA: Central con nueva cobertura ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he visto ya varios hilos donde compañeros con dslam con ethernet les va estupendamente la conexión y con una subida de 1Mb.

La central a la que pertenezco, acaba de entrar en zona de cobertura. Entonces, estoy pensando que sería conveniente solicitar la migración a albura cuanto antes, no vaya a serr que se de la gente de alta y ocupen (si los hay), los dslams con ethernet.

Que pensais?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

antes de darte de alta comprueba que efectivamente hay dslam ethernet en tu central

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y como lo compruebo?.

Otra cosa: Aunque los haya, he visto que una misma central a uno le puede tocar un dslam antiguo por pppoa y otro puede ir perfectamente por uno nuevo.

Puede ser esto así?. Lo digo, porque entonces el saber que hay dslams ethernet, no implica que me vayan a meter a mí ahí!.

Salu2

🗨️ 6
isidro1915

si, lo que comentas puede ocurrir. lo mas normal es que si es una central de nueva apertura sea todo ethernet.

llamando al sat de ya.com (902902902) te pueden dar esa informacion

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De nueva apertura, te refieres a que ha entrado hace poco en cobertura ADSL2+, verdad?.

Porque la central esa lleva años!.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
isidro1915
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues lo he vuelto a intentar 2 veces más, y decir que la primera, que al minuto me lo cogieron.

Me han dicho que no hay fecha prevista para la migración (lo suponía), pero que efectivamente, los DSLAM son ethernet. Le pregunté que si era seguro, y me lo aseguró (ya veremos).

Le pregunté si solicitaba la migración, me podían pasar a albura antes de que lo decidieran hacer ellos automáticamente, y me dijo que iba a tardar lo mimo (esto me desconcertó un poco).

Salu2

🗨️ 2
isidro1915

creo que se referiria al corte que puedes sufrir al realizar la migracion. va a ser el mismo corte llamando tu y solicitandolo que haciendolo ellos de motu propio

los cambios fisicos necesarios en tu linea van a ser los mismos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que así lo entendiera, porque en palabras textuales, le dije:

"¿Podría acelerar la migración a ADSL2+ solicitándolo yo, en lugar de esperar a ser migrado por ya.com o da igual?.

Me dice: "ES lo mismo".

Será porque dan preferencia a las nuevas altas?.

Salu2