BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Yoigo sigue capando servicios VoIP o P2P?

BocaDePez

¿Yoigo sigue capando servicios tipo VoIP, p2p o ya ahora con los nuevos dueños ya no lo siguen haciendo?

Muchas gracias.

BocaDePez
1

Incluso antes de ser comprado por MM no he tenido problemas con dichos servicios, incluyendo compartir con el portátil y usar servicio P2P.

Y los servicios de VoIP me funcionan, tenía hace unos años una cuenta SIP en un proveedor francés y sin problemas y tampoco problemas con llamadas de Telegram o WhatsApp.

🗨️ 1
BocaDePez
1

P2P con red móvil capado

pepejil
1

Yoigo ya no tiene ese "bono VoIP" en su tarifario, así que entiendo que esa discriminación de tráfico ya no la aplican y eso lleva incluso antes de ser comprada por MM.

Gracias a esa "discriminación" me perdieron como cliente, porque lo tenian tan mal ajustado que incluso llegaba a afectarme en los push de notificaciones y Telegram en sus primeras semanas de vida no funcionaba en absoluto. Problemas que cuando me largué a Pepephone (En ese momento estaban en Vodafone) desaparecieron.

BocaDePez
-1

Así bote pronto que te quiten lo del cgnat para el tema de puertos, que lo pides y te lo hacen rápido.

🗨️ 1
pepejil

¿¿??