¿Yoigo sigue capando servicios tipo VoIP, p2p o ya ahora con los nuevos dueños ya no lo siguen haciendo?
Muchas gracias.
¿Yoigo sigue capando servicios tipo VoIP, p2p o ya ahora con los nuevos dueños ya no lo siguen haciendo?
Muchas gracias.
Incluso antes de ser comprado por MM no he tenido problemas con dichos servicios, incluyendo compartir con el portátil y usar servicio P2P.
Y los servicios de VoIP me funcionan, tenía hace unos años una cuenta SIP en un proveedor francés y sin problemas y tampoco problemas con llamadas de Telegram o WhatsApp.
P2P con red móvil capado
Yoigo ya no tiene ese "bono VoIP" en su tarifario, así que entiendo que esa discriminación de tráfico ya no la aplican y eso lleva incluso antes de ser comprada por MM.
Gracias a esa "discriminación" me perdieron como cliente, porque lo tenian tan mal ajustado que incluso llegaba a afectarme en los push de notificaciones y Telegram en sus primeras semanas de vida no funcionaba en absoluto. Problemas que cuando me largué a Pepephone (En ese momento estaban en Vodafone) desaparecieron.
Así bote pronto que te quiten lo del cgnat para el tema de puertos, que lo pides y te lo hacen rápido.
¿¿??