Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Duda canjeo de puntos vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento el caso...Llevo desde Abril con vodafone, firmé permanencia de 18 meses porque aproveché para hacerme con un movil. ¿Puedo canjear los puntos que tengo por otro movil con una nueva permanencia aun no habiendo acabado la permanencia? ¿Se solaparían las permanencias? No soy cliente Oro ni Platino. Desde la web solo me da opción de cojer un móvil pero sin permanencia, con el gasto que eso supone. ¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo? ¿Desde una tienda física? ¿Desde El corte ingles, internity o algo?

Gracias

Un saludo

badec

Lo acabo de probar y tienes razon, desde la web no se puede, creia que si

Yo he ido a tiendas fisicas de Vodafone y no he tenido ningun problema. La permanencia no se suma, asi que seria de 18 meses ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder. Pues a ver si hay suerte.. y "cuela".

🗨️ 2
badec

la cosa no es a ver si cuela ;)

Tu tienes un contrato de permanencia en vigor, pero a ellos les interesa que firmes otro, para tenerte mas timepo con ellos, asi que no hay problema enhacerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso pensaba yo.. pero como en la web no deja la opción..pues me hacia dudar

plokiko

Si no eres cliente platino ni oro, hasta que cumplas 12 meses de tu actual permanencia no te dejarán renovarla de nuevo. Si quieres cambiar de móvil ahora, solo podrás hacerlo con puntos sin permanencia (aunque en estos casos, suele ser más barato pillarlo de prepago si es que está disponible).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces creo que al final me quedaré con las ganas...