BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Duda canjear puntos por Samsung Galaxy S y la tarifa que me meten.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Vodafone en una línea (de 2 años) por la que pago una tarifa de 9€/mes +IVA, y nada más (nada de datos).

Al introducirme en "mi Vodafone" y curiosear para canjear mis puntos (unos 510 nada más) me ofrecen un Samsung Galaxy S (en oferta) por 185€, y me dicen:

Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€

ACTIVADA

Ya sé que esos smartphones utilizan datos... pero mi pregunta es que al avanzar ya me obligan a aceptar las condiciones y no me aparece antes de "aceptar" ninguna referencia a qué tarifa voy a tener además de esa de 15€ más al mes.

Mi pregunta es ¿si acepto sigo con la tarifa anterior de 9€/mes (a lo que sumo los 15€ de datos)? ¿o van a tratar de colocarme otra tarifa de las nuevas que podéis ver aquí:

vodafone.es/c/particulares/es/?p=595e421…7d0c40a251ee

Las liosas tarifas @XS, @XS+, @S, @S+... que son las que salen en el proceso de alta de nuevo usuario (y no de canje de puntos).

Saludos y gracias.

Robletes

Tendras tu tarifa normal y le añadiras los 15 de la de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

Mocho

Puedes tener una tarifa para hablar y una para navegar separadas o una de las @, lo que más te convenga. Por ejemplo la @XS te cuesta lo mismo que una de hablar normal y una de datos, te da menos megas para navegar pero te da minutos para hablar y un número VIP incluidos en el precio. Todo es estudiarlo y elegir la que más te convenga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar