Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Duda y canales ono

Buenas,a ver si alguien me pudiese decir la frecuencia para sintonizar estos canales en la tarjeta de tv (una avermedia).Son canales de ono digital y en la zona de Castellon:

Shotime Extreme
    Disney Channel
    Disney Channel +1
    Playhouse Disney
    Toon Disney
    Super 3
    Game Network
    Grandes Documentales
    Natura
    Teledeporte
    EXtreme Sports
    Motors Tv
    Nostalgia
    EL gourmet.com
    Utilisima
    Canal Fiesta
    HTV
    MTV 2
    MTV Hits
    MTV Base
    MTV Dance
    MCM Top
    Mezzo
    Canal Clasico
    Solo Tango
    PlayBoy

Estos canales no consigo localizarlos aun usando el archivo channels.lst, y he usado varios distintos,pero no hay manera,xq se pueden ver a traves del ccdxp32,verdad?o no?

Y luego a ver si me podeis responder a una duda,si ono tiene 30 ó 31 canales de taquilla,no lo recuerdo bien y 9 filas de futbol,como es q solo se cogen unos pocos (8 ó 9),vale q muchos es la misma peli solo q a distintas horas pero deberian de cogerse todos,no?a ver si alguien me lo puede aclarar y me podeis pasar algunas de las frecuencias

Gacias y Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias x responder aZod,ya me imaginaba que seria x eso,pues…

Gracias x responder aZod,ya me imaginaba que seria x eso,pues nada habra que esperar haber si sale algo para el digital xq si no cuando dejen de emitir en analogico......lo tendremos crudo!!!

Gracias y Saludos

• Cerrado

6

Con el ccdxp32 solo pueden pillarse los canales q ono emite…

Con el ccdxp32 solo pueden pillarse los canales q ono emite en analogico, por eso no ves muchos de los canales q has puesto ni algunas taquillas. De momento no hay ningun programa para poder ver los de ono digital.

Saludos