BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda canales HD en TV

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en pasarme a telecable (TV + internet 20 megas), pero tengo una duda, ahora mismo no puedo ver los canales HD tan solo los puedo escuchar, tengo entendido q es por el modelo de tdt que tiene mi tv.

Al pasarme a telecable, se acabarian mis problemas y por fin podré ver los canales q emitan en HD? O tendre q hacerlo contratando el decodificador HD?

Gracias por vuestras opiniones.

rojillo

Por lo que cuentas tu TV solo decodifica los canales SD, por lo tanto en TC te ocurrirá lo mismo, solo los podrás visualizar usando su deco HD, pero viendo las quejas sobre dicho deco, mi consejo, si no quieres padecer hipertensión, es que no contrates esa basura de deco.

BocaDePez
BocaDePez

no hagas cao el deco va bastante bien

BocaDePez
BocaDePez

no hagas caso el deco va bastante bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un año con el... y no es perfecto, pero pa ver la tv y tal va de sobra... asi que pillalo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si para grabar es otro cantar, aunque falla algo menos ya.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo con el deco HD no gravador desde que salio ,lo puse de los 1 y tan encantado 0 problemas con el

recomendado ponlo sin duda

BocaDePez
BocaDePez

Si solo te cambias por los canales HD nacionales,mejor te compras un sintonizador TDTHD,los tienes por 30-40 euros,y te olvidas de telecable

BocaDePez
BocaDePez

Se ven todos bastante bien, excepto Calle 13 HD y sus continuas pixelaciones. Evidentemente telecable no hace nada al derecho.