BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda: ¿ Que canales emite en abierto Telecable por analogico ?

Lex92

(link roto)

En la pagina 4 te salen los que hay actualmente, añadele el national geographic, dcine español y foxcrime que meterán el 1 de julio(por el tdt) y el canal + que es gratis hasta el 1 septiembre

PD: El 1 de julio se pasara a emitir todo el analogico por TDT

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿No era a partir del 21 de junio cuando se pasaba el analógico a TDT?

🗨️ 3
Lex92

es verdad!!! lapsus mio xDDD pero los 3 canales esos si que los meten el 1 de julio ;)

Saludos

elu

Segun nota interna a zener oficialmente es el dia 1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿1 de julio?

arcade

Entonces entiendo que los canales de la Opción principal los vería directamente desde la tele sin ningún descodificador externo, ahora en analógico y a partir del 21 de Junio por la TV. Y si quiero contratar la TV Digital, Canal+, Gol Televisión, Caza y Pesca o Opción cine me ponen un desco externo. ¿ Estoy equivocado o es así ?

🗨️ 9
Angelus

exacto

y si quieres ver fox crime natgeo y d cine necesitas tdt o un deco de TC

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿y alguien sabe a ciencia cierta qué pasa con los canales que, sin pertenecer a ningún paquete de pago, sólo se veían por el deco de telecable? me refiero a mtv dance, mtv ..., tcm classic, aprende ingles, locales varias...

Por ejemplo, teleavilés y cuencas mineras tv las vemos ahora en las pruebas de tdt, pero en Oviedo solo las veían quienes tenían el deco oficial.

Saludos

🗨️ 1
jorge33

puffff a mi esto de sobrepasa y me estoy liando......

vamos a ver... yo soy cliente de telecable desde hace bastantes años, y como ya tenemos bastantes canales, pues no hemos puesto ni el deco de telecable(no usamos el pay per view) ni decodificador de TDT, y seguimos viendo todo en 3 televisores antiguos (no sirven para TDT).

a partir de esa fecha que comentáis...... voy a poder seguir viendo como hasta ahora la tele o van a hacer de nuevo el "apagón analógico" y voy a tener que poner algo?????

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jorge33
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sg-1
🗨️ 1