BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda con cambio de velocidad...

tombcat

Hola.... tengo una duda.. a ver si me la podeis despejar....

Hace una semana que tengo ono en casa con 12 mg y hoy ya he ha hecho efectiva la portabilidad de mi numero....

El caso es que me he registrado en el area de clientes, y en la sección mejora tu producto, veo que el internet a 15 mg.... no varia de precio....

Esto es asi??? tiene algun truco???

La oferta que tengo es un año a 30,90 llamadas gratis a fijos y 30min a movilies y sin permanencia....

Si selecciono lo de los 15 mg (puesto que se me queda en el mismo precio)... me compromete a algo???

Por cierto... lo de los 30 min a moviles , donde podria ver el tiempo que llevo consumido???

tombcat

Vale... me respondo a mi mismo....

Son mu listos.... 15 mg a 30,90 pero o pago 39€ de un router nuevo, o firmo permanencia durante 12 meses.... ke bueno... siendo a 30,90 no estaria mal, veradad???

OTra cosa... merece la pena el tema de la telefonia movil???

El tio que me ha atendido no se si va a comision o ke... pero me queria meter la ofertilla de 4,95 con 100 min a otros operadores y 100 mg a maxima velocidad...

Como veia esto ultimo??? yo ahora tengo simyo a 5 cent. y 650 mg gratis por 6€ de consumo minimo... los 100 mg los veo excasos, y los 100 minutos no se como iran...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 100 minutos son a cualquier operador y a cualquier hora. Si merece o no la pena tú debes considerarlo según el uso que le des al teléfono. Por cierto, el consumo mínimo de Simyo son 7€ (6,99€)

Para mi gusto se queda corta de datos, aunque si llegas al límite es velocidad reducida y no te cobran nada. Para el WhatsApp vale con la reducida.

superllo

¿Te acabas de dar de alta y no te han puesto un router de los nuevos para DOCSIS 3.0?, qué raro.

BocaDePez
BocaDePez

Que te pongan los 15 megas extra implica una permanencia de 1 año.

Yo para verlos minutos consumidos a móviles entro en facturación, consumo actual, me bajo la excel, dejo solo las lineas que pone "móviles" y el coste es 0 y sumo la columna "Duración".

🗨️ 1
tombcat

si... lo que pasa que ese año es a 30,90 que no esta mal de precio.... y luego, pues la tipica llamada a ver si me rebajan algo o vuelvo a jazztell o ya veria alguna oferta alternativa....

Alguna pega adicional que no haya tenido en cuenta????