BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambiar volumen de GB de la tarifa en Digi móvil algunos meses y quitar límite de YouTube

Migueldd

Estoy pensando en pasarme de Vodafone a Digi cuando se me acabe el año de oferta y me interesaría mucho saber cómo va el cambio de tarifa de datos en las líneas móviles ya que querría ir jugando con ellas en base al consumo.

Me interesaría cada 2 o 3 meses o así pasar una línea de 12 GB a ilimitada durante un mes y luego bajarla de nuevo o subir a 24 GB durante un mes.

¿Sabéis cómo iría el tema del cambio y la facturación? ¿El cambio es inmediato y en cualquier momento del mes? Si paso a mitad de mes de una tarifa de 10€ a una de 20€ me cobran medio mes de la de 10€ y medio mes de la de 20€? O me cobran 20€?

Y finalmente, el límite que tienen para streaming, ¿se quita fácil abriendo una incidencia sin más?

pupum

ostras… esto es para que los llames… que somos foreros no el servico de att. cliente… si lees un poco en el subforo de Digi, al igual que los demás: factura por tiempo de tarifa porrateado. Según sus condiciones generales que te las tienes que leer. Luego preguntar al call center sobre lo que no venga. Y luego pues a luchar el cambio en el streaming y que tengas suerte de que a la primera te lo hagan como todos los operadores.

Un saludo

Migueldd

Gracias por la respuesta. La verdad es que he leído mucho por el foro y lo del prorrateo no lo he visto (no habré buscado bien Xd).

Un saludete

Spam
1

Hacen prorrateo, cambio instantáneo desde la web y te permiten un cambio de tarifa por ciclo de facturación.

Migueldd

Genial, pues estoy casi que me cambio. Lo único que me tira para atrás es que uso una línea ilimitada en Vodafone durante unos meses en una casa en Galicia en un router 4G y me va muy bien para todo (navegar, streaming…) pero a ver si con la ilimitada de Digi voy a tener problemas. Con que me fuese a 20mpbs sostenido me conformaría. Habrá que jugársela.

Gracias por la información.

🗨️ 1
AZp

Me imagino que ya tendras Digi?? Yo tengo Digi desde hace unas semanas y me va muy bien con la tarifa ilimitada, aunque rara vez paso de 80 megas, pero tengo picos de 100 y 110 megas de maxino.

Por cierto: tengo un router 4G+ que al realizar una llamada desde un telefono fijo, tiene un retardo al realizar la conexion de la llamada de 6 segundos, te pasa a ti lo mismo??

Tengo este router: amazon.es/gp/aw/d/B097ZXQB87?psc=1&ref=p…b_asin_image

Gracias por ayudarme, un abrazo.

Yujiro Hanma

Yo acabo de portar 2 líneas móviles, he probado YouTube y me reproduce los vídeos en 1080p sin problemas.

Migueldd

Creo que el problema de "capado" está en las líneas ilimitadas solamente.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede confirmar como va el tema del roaming, estoy interesado en Digi, pero he leido que va fatal. Gracias !

🗨️ 3
pepejil

Si necesitas roaming, Digi no es tu opción.

🗨️ 1
pupum

Ya irá mejorando… a medida que ganen mercado… y hagan valer los acuerdos que tienen como RCSRDS en Rumanía que son como telefónica aquí…

Cada vez se leen menos problemas de roaming.

Lo que si depende más de telefónica es la implementación VoWiFi y VoLTE… Esa es la putada también de Digi…

Un saludo

AZp

Con Digi tienes a día de hoy 20 gigas en roaming