Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Duda con cambio de paquete

Hola.

He llamado a ONO para preguntarles por los 6 megas. Yo actualmente tengo Telefono + Internet 4MB + TV Familiar y pago 56€/mes y 6,49€ por el decodificador y el teleoperador me ha dicho que si paso al paquete ONO3 con 6MB y TV Extra mantengo el precio de 56€/mes y lo unico que sube es el decodificador que pasa de 6,49€/mes a 6,50€/mes, o sea que lo que me ha dado a entender es que puedo cambiarme al nuevo paquete con 6MB y TV Extra pagando lo mismo que pago ahora ¿alguien me puede confirmar que esto es verdad?.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo los 3 servicios y por pasar de 4 a 25 MB me van a…

Yo tengo los 3 servicios y por pasar de 4 a 25 MB me van a cobrar un euro al dia durante los siguientes 3 meses (solo un euro por todo, Tv, Internet, y telefono). Cuando pasen los 3 meses si quiero puedo volver a los 6 megas sin penalizacion.

De 3 Cantos.

• Cerrado

Los precios oficiales están aquí:…

Los precios oficiales están aquí:

http://www.ono.es/combinados/Television_ExtraBandaAncha_03precios.aspxTarifas ONO 3 TV Extra-6 Mb-Telefono

Lo cual es para clientes nuevos, y como ves está un poco más caro. Quizás por ser cliente antiguo te rebajan algo, pero lo oficial es eso.

Cuidado porque hay operadores que no lo tienen todo claro y meten la pata.

Saludos.

• Cerrado

Al teleoperador que me ha atendido le he insistido bastante y…

Al teleoperador que me ha atendido le he insistido bastante y siempre me ha asegurado que mantendria el descuento por ser antiguo cliente, incluso lo consulto con un superior. Aun asi no me fio y después llamare otra vez a ver si me dicen lo mismo.