BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Se puede cambiar la ONT de NEBA por otra con RJ11?

Wolfillete

Me gustaría saber si se puede cambiar la ONT que ponen en NEBA que viene sin RJ11 por otra, y si es así que configuración haría falta. En wallatroll hay mucha gente que vende ONTs con RJ11 por 10€...

Tnz

Por poder puedes, pero la voz la gestiona el router, así que conectar el teléfono a la ONT no sirve de nada.

🗨️ 2
Wolfillete

No se puede configurar para que la gestione la ONT?

🗨️ 1
rbetancor

Se puede, pero primero tendrías que convencer al operador de que te haga un perfil de configuración solo para tí y luego de que convenza a Movistar de que también te hagan un perfil de configuración en las OLT solo para tí ... nose, creo que ya lo deberías de haber pillado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una ONT Huawei de NEBA instalada por Vodafone y no he encontrado la manera por los menús de configuración de configurar la VOIP, parece que vienen capadas.

🗨️ 3
Wolfillete

Pero yo si tengo los parametros de VOIP. Que modelo es?

🗨️ 2
Tnz
1

Para configurar la VOIP aparte del data login y password, necesitas la dirección del servidor ims de vodafone y el puerto, y como menciona rbetancor, necesitarías una configuración específica en la OLT.

No te es más fácil conectar el router a una roseta para habilitar en el resto de rosetas la voz?

BocaDePez
BocaDePez

HG8240H. Yo también tengo los parámetros VOIP, pero dentro de la configuración de la ONT no encuentro la opción donde poner los ajustes, como si estuviera capado o oculto.

BocaDePez
BocaDePez
1

No va a funcionar ya que la vlan de la vozip tiene que ser diferente a la de Internet como en Movistar.

Mejor cómprate un ATA de vozip.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar