BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda cambio Movistar a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo una duda que espero podais resolverme. He hablado con ONO y me ahorraría 10 euros al mes con respecto a lo que ahora pago en Movistar. Después he llamado a Movistar y me han dicho que no pueden hacerme ninguna oferta, sólo si solicito una portabilidad es cuando me llamarían del departamento de Retención y quizás me oferten algo. Mi duda es: si gestiono con ONO el alta y luego resulta que Movistar me iguala la oferta, ¿ONO me habrá cobrado ya algo? Es que según me ha dicho la operadora de ONO, primero te instalan la línea y luego ya solicitan la portabilidad, y no sé si ya por la instalación, si luego no te quedas con ellos, te cobran. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora mismo todas cobran si pides una portabilidad y la cancelas antes de que esté finalizada, hayan instalado algo o no. Si vas a portar que sea para terminar con el proceso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por la información.

Google

¿Esta barbaridad es legal? Y con legal no me refiero a que lo ponga en el contrato, que os recuerdo que un contrato no hace ley.

BocaDePez
BocaDePez

La instalación es gratis si completas la portabilidad, sino te la cobran...

Yo en mi caso, me cambie el pasado Junio precisamente de Movistar a Ono, y la oferta para retenerme en Movistar era que me igualaban el precio de Ono...y para pagar lo mismo que con Ono por 8.8 megas reales que me daba Movistar, preferí arriesgarme con Ono y tener 52 megas...

Pd: el router de Movistar si finalmente decides cambiarte lo tienes que devolver, (por lo visto ahora eso es una practica habitual en todas las compañías), lo comento por si acaso no lo sabias, no te lleves la sorpresa...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo así hace muchos años, pero con telefonía móvil. Llamé a Movistar para decirles que había una buena oferta de Amena con un terminal con bluethooh y todo... Y que qué me ofrecían ellos. Pues me dijeron que nada, así que solicité la portabilidad. Un par de días después me llamaron para igualar la oferta y las dije: ahora? Ahora os vais a la mierda....y me cambié.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon... Quería responder al que abrió el hilo y me he equivocado...

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto pueden cobrar por la instalación? Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

180€ creo recordar

yomimmo

168,10€ IVA incluido es el coste de la instalación, viene en el tarifario, accesible para todos (clientes y no clientes) en la web de Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!