BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

duda con cambio de modem :S

BocaDePez
BocaDePez

holas
primero que todo me gustaria explicarles mi situacion, tengo un plan de 600kbps por telefonica y me colocaron un modem router x8821r, ahora mi duda es que pasaria si yo decido aumentar mi velocidad de coneccion a 1mb (por ejemplo) tendre ke comprar otro modem? un router? o que, ahora si es ke compro un aparato de esos, lo tendre ke instalar en el pc y ya toy con nueva velocidad? o el asunto no es asi, pq cuando me colocaron el de 600 me pasaron unos datos de coneccion (nombre de usuario y contraseña) y si compro uno mejor, tendre que usar esos mismos datos?.
que pasaria con telefonica, le tendre que avisar que cambie mi modem para aumentar la velocidad? y si es ke no les aviso tendran alguna forma de saberlo?.

en fin esa era mi duda, ojala alguien me responda =)

gracias por su tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

No entiendo muy bien lo que dices.

Telefónica no facilita la velocidad que tu dices, quizás te refieres al, 512/128 kbps.

Planes ADSL de telefónica.

En cuanto a la velocidad, tu puedes poner el router que quieras, los hay desde 60 - 80 euros, hasta 6.000 o más, pero la velocidad que tendrás siempre sera la que tengas contratada con tu ISP, en función de la calidad de tu linea y otros parámetros como ruido, atenuación etc.

El modem o router, puedes poner el que quieras, simplemente tienes que configurarlo con los datos de conexión de tu ISP.

Ellos no pueden saber que modelo de router o modem tienes conectado a tu linea ADSL, sino se lo dices tu.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

ahh ya, pero el plan ke te digo ke tengo es este:

(link roto)

entonces segun lo ke dijiste, compro el modem o router lo ke sea y cambio la isp y listo?

🗨️ 1
KATOR

El router que tienes ahora te va a soportar hasta los 8 megas de velocidad de línea, así que no creo que necesites cambiarlo.

Chao.

Edito.: Se me olvidaba, disculpa por el comentario sobre la velocidad de sincronia contratada de tu ISP, no me habia fijado en tu IP que es de Colombia.

Vaya cosas que oferta - Terra - por esas Tierras....., un cordial saludo a todo Colombia desde España. :-) :-) :-)