BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda en cambio de modalidad

BocaDePez

Tengo internet y llamadas 12 megas bajada y 1 mega de subida, si me paso a 30 megas de bajada o a 50 megas, ¿ que me cobrarían en la mensualidad siguiente? ¿ me cobrarían el router, tasas administrativas por el cambio, configuracion del router y asistencia del técnico que viniera? o ¿ solo el router y a plazos? ¿ que router estan poniendo y que cantidad piden?

No quiero sorpresas.

Gracias

Saludos

BocaDePez

Los 30 megas tienen exactamente el mismo precio que los 12/1, eso sin ningun tipo de descuento.

Del Cablerouter que ponen para ellos cobran unos 50€ a pagar en 5 mensualidades, pero mucha gente ha negociado con ellos el equipo gratis a cambio de una permanencia, asimismo hay quien ha conseguido que le apliquen la promocion de nuevo cliente (12 meses a un precio reducido) a cambio de una permanencia de 18 meses.

🗨️ 2
BocaDePez

En el tarifario vigente de octubre hay una diferencia entre una y otra de dos euros al mes más Iva, y si no negocias permanencia ¿ que pasa con la tasa administrativa de 39 euros mas iva? ¿ o los gastos de intervención del técnico por instalación y configuración?

Gracias

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes razon, los que tienen el mismo precio son 12/1+telefono+TV Extra y 30/1+Telefono+Tv Extra.