BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda cambio en la instalación de Telecable

montix

Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que tengo Internet superior y claro,tanto por el cable como por el router no alcanzo los 200 megas.

Mi duda es respecto a que yo tengo el ordenador digamos principal al otro lado de la casa y el cable va por tubo desde el Router.Aprovechando que el cable tengo que cambiarlo quería aprovechar y que por donde va ese cable vayan dos y uno de ellos salga a una habitación intermedia donde ahora no hay internet(al margen del wifi claro)y el otro llegue al final de la casa como está ahora.

He llamado a Telecable y me dicen que solo me pueden decir que el técnico son 21 euros más IVA pero que la instalación(que en realidad no es gran cosa)me la presupuesta él sobre la marcha...

Alguien tiene idea cuánto me puede subir esto?No me hace gracia que venga el técnico y que me diga que son ciento y pico euros y tenga que aforar esos 21 euros haga algo o no...

Un saludo.

Angelus

En mi caso poner 2 cables fue 30 € ( 15 + 15) + IVA

y 42 € + IVA de mano de obra

🗨️ 3
montix

Muchas gracias:

Pero me pierdo ahí con los 42 ;)

15+15 + IVA

y 42 más IVA?

O sea el total 72 más iva?

Un saludo.

🗨️ 2
Angelus

exacto en total a mi por poner 2 cables fue 72 + iva

🗨️ 1
montix

OK!

Muchas gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

me quedo con la frase internet superior :P

te la han metido hasta la bola.

🗨️ 1
montix

Jajajajaja!

Home,es el nombre del producto.

Jajajaja!

montix

Buenas! Pues ha venido el "técnico" y me dice que la guía no va a pasar(sin intentarlo siquiera)y que llame a mantenimiento por

montix

Buenas!

Pues ha venido el "técnico" y ha sido surrealista:me dice que la guía no pasa ni de coña(sin intentarlo siquiera) y que si quiero lleva el cable de una habitación a otra por la fachada.Y que llame a Telecable otra vez para pedir que me revisen la instalación porque no llego ni a 100 megas de los 200...

Ha pasao de mí:no ha mirado los cables de red,no ha intentado siquiera probar si la guía avanza un metro por el tubo,no ha hecho nada...

Alguien conoce a gente seria por Gijón que pudiese intentar hacer este trabajo ya que en Zener no quieren?Yo creo que la guía pasa(por ese tubo solo va otro Ethernet y el de la tele y se ve hueco...)

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si esto es asi Zener se esta luciendo...

🗨️ 4
montix

Buenas

Es tal cual lo cuento de verdad...

Así que estoy buscando a un técnico que pueda hacer el trabajo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Gijón y soy electricista, también hago instalaciones de antena y tiro cable de red, ponte en contacto conmigo y lo hablamos y podría pasar a verlo sin compromiso, saludos.

jorgelectricista@telecable.es

🗨️ 2
montix
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

no le firmarías el parte ¿no?

🗨️ 2
montix

Benas

Firmé el rechazo ya que su propuesta era sacar el ethernet por la fachada...

En fin...

🗨️ 1
Angelus

en fin yo que tu abría una reclamación

muy normal no fue