BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda cambio HGU por averia

Jorgebcn

Una duda, si me tienen que cambiar el HGU por averia, ¿el averiado hay que llevarlo a una tienda Movistar y comerse una cola de 1 hora? ¿o directamente se lleva al punto limpio y ya esta?

¿el que te envian por zeleris ya viene configurado con tu idont?

saludos

Comparte
MaStErJsL08

Buenas, yo cuando fuí de Movistar con el HGU se me estropeó y llamé y vino un técnico, me puso otro y se llevó el averiado. No hay necesidad de que vayas a una tienda…

Vamos, que si es por avería con llamar y decirlo te mandan al técnico y te olvidas de todo. Tanto en Movistar como en O2 el trámite es el mismo.

movilespana
1

Hola, si te lo envian por zeleris el repartidor solo te entrega el nuevo si tu le das el antiguo. Un saludo

🗨️ 4
Jorgebcn

Gracias, es que tengo roto un boton, el router funciona pero no es cuestion de tenerlo con precinto

Rorte01

Siento decirte que en mi caso no ha sido así. Me entregaron un router nuevo para sustituir el HGU, y si, me pusieron el smart WiFi 6, lo trajo zeleris, y he tenido que llevar yo el viejo a una tienda Movistar.

🗨️ 2
Jorgebcn

Creo que o2 no esta dando el WiFi 6 bajo ningun concepto

movilespana

Claro, porque lo tuyo ha sido sustitución por WiFi 6, no por avería. En avería te entregan otro pero tu antes le tienes que dar el antiguo.

pjpmosteiro

Pues mira, hoy me han cambiado el Smart WiFi 6 por averia (bloqueos de la liga, sin comentarios…). Desconecté el mio, se lo dí al de Zeleris, enchufé el nuevo y se sincronizó solito.

asolidd

Yo cuando he tenido que llevarlo en varias ocasiones a una tienda Movistar por baja para devolverlo, siempre me han atendido al instante. Otra vez hicimos un cambio a mi padre y efectivamente nos entregó el de Zeleris el nuevo y nosotros le dimos el antiguo en la puerta de casa.