Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

¿DUDA CON CAMBIO DE DOMICILIO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola , me surge una duda.Me voy a cambiar de domicilio y voy a cambiar la linea para el nuevo domicilio,la nueva vivienda está en la misma localidad,es decir,me quedo con el mismo numero de telefono.
Mis preguntas son las siguientes:
¿tendria que darme de baja en mi proeveedor de adsl?
o podria seguir con el mismo adsl.
¿se podria decir a telefonica que me instale la linea con las
msmas caracteristicas,es decir el adsl activado?.

Muchas gracias y perdon por las molestias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

En teoria no tendria que haber problema.. a no ser que tengas contratada el adsl con otra compañia que no sea telefonica.. ahi ya no te sabria decir, un amigo mio se ha cambiado de casa y le corresponde la misma central y le pasaron el telefono y la adsl

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica te conservara el mismo numero de Telefono sólo si el nuevo domicilio al que te mudas pertenece a la misma central Telefonica. Entoces te cobraria 50 euros + iva por el traslado.
Lo que puedes hacer, es solicitar una nueva alta de linea y ADSL DUO a través de Telefonicaonline, que es gratis, para nuevos clientes. Claro la contratación la tendras que hacer a nombre de otra persona. Si te interesa mantener el mismo numero de Telefono que tenias antes, te cabe la opción de una vez hayas dado de baja ese numero, e inmediantamente, solicites un cambio de numero de telefono, pidiendo que te aasignen el nº anterior, esto siempre que te mantengas en la misma central, y te vale 12 € + iva. Si no es asi, pues tendras que mantener el nuevo numero que te den.
Telefonica en ningún caso te va a mantener el mismo numero de Telefono si te cambias de central, te lo digo por experiencia.