Hola, quisiera si alguien puede ayudarme con un cambio de un router xavi que esta defectuoso, os cuento, llame vino un tecnico de telefonica y confirmo que el router en diez cortos dias de vida ha dejado de funcionar, me dice q si el me deja un router tengo q pagar 120 euros (el xavi q ya no funciona es de la oferta d 19,90 euros) y que sino tengo q llamar a telefonica para q m cambien este por otro.
Llamo esta mañana y despues d mas de media hora me dicen q ningun problema y q me enviarán el nuevo y me recogen el defectuoso, como ya ando un poco quemada con la ineficacia q anda por telefonica esta tarde llamo para confirmar q ya esta hecha la reclamación y q me enviaran el nuevo router. ¡¡Sorpresa¡¡¡¡ no saben nada de q tengan q enviar un nuevo router, vale vuelta a empezar otra vez la historia bla bla bla bla bla vale me dicen q todo perfecto pero q ellos me envian el router nuevo y yo tengo q ir a correos con el router defectuoso y enviarselo a una direccion q ellos me dan por correo certificado, pregunto si no es mas normal q recojan y entreguen me dicen q no.
Al rato vuelvo a llamar ya q me comentan q me lo recogerian y entregarian la misma agencia sin necesidad d ir a correos. Ahora me siguen diciendo q tengo q enviarlo por correo pero como les digo q por q tengo q pagar yo el envio si esta defectuoso me dicen q me van a enviar por correo unas etiquetas para q no tenga q pagar nada en correos q corre todo por cuenta d telefonica.
Despues d este pedado de relato, alguien q ya haya tenido este problema me puede decir como lo hizo ???????? Gracias y perdon por lo extenso d la exposicion.
ADSL