Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con un cambio d router defectuoso

Hola, quisiera si alguien puede ayudarme con un cambio de un router xavi que esta defectuoso, os cuento, llame vino un tecnico de telefonica y confirmo que el router en diez cortos dias de vida ha dejado de funcionar, me dice q si el me deja un router tengo q pagar 120 euros (el xavi q ya no funciona es de la oferta d 19,90 euros) y que sino tengo q llamar a telefonica para q m cambien este por otro.
    Llamo esta mañana y despues d mas de media hora me dicen q ningun problema y q me enviarán el nuevo y me recogen el defectuoso, como ya ando un poco quemada con la ineficacia q anda por telefonica esta tarde llamo para confirmar q ya esta hecha la reclamación y q me enviaran el nuevo router. ¡¡Sorpresa¡¡¡¡ no saben nada de q tengan q enviar un nuevo router, vale vuelta a empezar otra vez la historia bla bla bla bla bla vale me dicen q todo perfecto pero q ellos me envian el router nuevo y yo tengo q ir a correos con el router defectuoso y enviarselo a una direccion q ellos me dan por correo certificado, pregunto si no es mas normal q recojan y entreguen me dicen q no.
    Al rato vuelvo a llamar ya q me comentan q me lo recogerian y entregarian la misma agencia sin necesidad d ir a correos. Ahora me siguen diciendo q tengo q enviarlo por correo pero como les digo q por q tengo q pagar yo el envio si esta defectuoso me dicen q me van a enviar por correo unas etiquetas para q no tenga q pagar nada en correos q corre todo por cuenta d telefonica.
    Despues d este pedado de relato, alguien q ya haya tenido este problema me puede decir como lo hizo ???????? Gracias y perdon por lo extenso d la exposicion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes 15 días para desistir del producto y 6 meses de…

Tienes 15 días para desistir del producto y 6 meses de garantía domiciliaria....y sí, lo tienes que enviar por correo. Lo malo es que no todo el mundo lo sabe, y marean muchísimo.

Aunque no te hayan reclamado la primera vez, si tu llamastes, esa llamada queda registrada, así que no te preocupes, que constancia de que llamastes hay al menos.

Así que nada, espera la etiqueta y lo envías para que así no te facturen el envío. También creo que lo puedes entregar en una tienda de Telefónica, pero eso ya te lo tienen que confirmar ellos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esperare las etiquetas pero conozco algun caso en el q no han…

esperare las etiquetas pero conozco algun caso en el q no han enviado las etiquetas y hasta q no envies el router defectuoso me han dicho q no me envian el nuevo y si las etiquetas no llegan nunca entonces pago los costes de este envio los portes del envio dl nuevo y algo mas?????' puedes informarme si realmente no hay manera d hacer el pedido para q mientras q a ellos les llega el defectuoso ya esté de camino el nuevo???????? Gracias por todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias por tu respuesta, preguntare la opcion de…

muchas gracias por tu respuesta, preguntare la opcion de entregarlo en una tienda q la tengo mas cerca ;-)