BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda (cambio de 3 a 10mb)(Malaga)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, resulta que hace un año me contrate el adsl + llamadas de 20mb de yacom,pero como resulta que llegaba a duras penas a los 2mb (el 10% obligatorio),pues me cambie a 3mb y resulta que superaba los 2mb, un poco incomprensible pero bueno, he estado mirando y el adsl + llamadas de 10mb y la variacion de precio es mas o menos 2€, pues quiero saber si a los que tienen el adsl de 10mb que tal le va la velocidad de descarga en la zona de malaga mas concretamente La central de MALAGA-MALDONADO.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy los he llamado pk cambie de 3 a 10mgs y solo recibo 2.600. Un timo.

Y encima la tia que me atendio dijo que seguramente era culpa de mi ordenador o del antivirus.

Cuando le dije que tenia dos, un sobremesa y un portatil cada uno con un antivirus diferente y uno cableado y el otro via wi-fi, la tia no supo que decirme.

Viva el servicio tecnico.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Igual que ami,cuando tenia la de 20mb,te hacen abrir la consola para ver que entradas tienes y como tengas muchas lo unico que dicen es que tienes virus. Por eso mismo tengo esa duda de cambiarme.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en pagarles solo el 26% de la factura, ya que al recibir solo 2,6 megas de los 10 que tengo contratados, considero que estoy tirando el dinero a la basura y no creo que sea logico pagar el 74% restante, por un servicio que no recibo.

A lo que yo pregunto, es legal cobrar por un servicio que no te dan?

El GILIPOLLAS que dio por bueno lo del 10%, Esta colgado de los cojones?

🗨️ 5
N0xTrUm

Dependiendo del tipo de lineas, se garantiza una cosa distinta, pero en general, se garantiza el 10% en sincronización (20MB = 2MB Sincronizados) y el 50% de la velocidad (3MB = 150kb/s).

Logicamente, también depende de quien coja la incidencia, si veo a un cliente de 1MB sincronizado a 200kb/s, no le doy la incidencia por buena, pero más que nada, lo hacen para cubrirse con las de 10 y 20MB

pegial

Hola.

El "gilipollas" que dió por bueno ese margen pensaba en que, caso de elevarlo mucho mas, media españa no tendria acceso a la banda ancha por ADSL, ya que los proveedores no podrian permitir contratarlo al no poder cumplir con esa garantia.

Siempre es mejor 1'5 "megas" que 56K, ¿no?

un saludo.

Pedro Gimenez.

CITA: "Investiga, pues mas vale un minuto de estupidez que una vida en la ignorancia." Carlos Contreras Guevara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pegial
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo enAlhaurín de la Torre, y desde hace un par de meses vengo disfrutando-penando de la linea yacom total 10 Mb

A día de hoy sigo sin poder utilizar el servicio de voz, aunque ya me han dado fecha de activación en unos dias.

Respecto a la velocidad, tengo 10 Mb, y suelo pillar 8-9 Mb. Pero suelo tener bastantes cortes de servicio, debido según me dicen, a un mantenimiento en las centrales de la zona.

Salu2,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices deben tener las centralitas como los chorros del oro.

🗨️ 1
N0xTrUm

Si, que se lo digan a los de Torre del Mar, que hoy deben de estar disfrutando de pleno de su linea adsl xD (irónicamente hablando, claro)

pipiolo

Yo tenia contratado 4Mb, me llegaba 3,6 aproximadamente, me han pasado a 10 Mb por un euro más y ahora ronda los 6 ó 7 Mb reales.

Vaya que por un euro me quedo con el cambio.

Mi centralita es la de Guadalhorce y vivo por Mainake.