BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda Cambio 20mb

maikelnike

Buenas, el viernes llamé para solicitar el cambio de 4 a 20mb, y el mismo viernes recibo un mail el cual me dice que el cambio ha sido realizado y la nueva cuota mensual que me quedará. Tambien me envian la nueva configuracion para los datos de conexion, me pone tipo conexion PPPoA con la cual jamas consigo conectar el router, y el nombre de usuario me ha variado el ad+numero de telefono por mg+numero de telefono. Para los que teneis los 20mb, esta todo correcto? es tal cual me pone el mail??? PPPoA?

Por otro lado el router sigue sincronizando a 4 mg + 512 de subida.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejamar

Hola. Yo tengo configutado con IP Dynamic, automático, sin contraseña ni nada (Bridged LCC 1483). Y me va bien. No necesito la contraseña.

🗨️ 6
maikelnike

Ok, muchas gracias... lo dejaré así entonces, esperaré un par de dia a ver si me sincroniza a más de 4mb.

Gracias de nuevo compañero. ;-)

maikelnike

cuanto tiempo tardaron en hacerte el cambio desde que hiciste la solicitud? Es que a mi me enviaron el mail de configuración el mismo dia que llamé... tan rapidos no creo que sean verdad???

Saludos

🗨️ 4
alejamar

No, no creo que sea tan rápido.

Yo no hice cambio, me di de alta directamente.

🗨️ 3
maikelnike

Que datos de sincronización te da el router????

Saludos.

🗨️ 2
alejamar
🗨️ 1