Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/02/08 22:09]

Duda Cambio 20mb

Buenas, el viernes llamé para solicitar el cambio de 4 a 20mb, y el mismo viernes recibo un mail el cual me dice que el cambio ha sido realizado y la nueva cuota mensual que me quedará. Tambien me envian la nueva configuracion para los datos de conexion, me pone tipo conexion PPPoA con la cual jamas consigo conectar el router, y el nombre de usuario me ha variado el ad+numero de telefono por mg+numero de telefono. Para los que teneis los 20mb, esta todo correcto? es tal cual me pone el mail??? PPPoA?

Por otro lado el router sigue sincronizando a 4 mg + 512 de subida.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

cuanto tiempo tardaron en hacerte el cambio desde que hiciste…

cuanto tiempo tardaron en hacerte el cambio desde que hiciste la solicitud? Es que a mi me enviaron el mail de configuración el mismo dia que llamé... tan rapidos no creo que sean verdad???

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/02/08 11:01]

Tiene su historia. LA VELOCIDAD DE SINCRONIZACIÓN DEPENDE DEL…

Tiene su historia.

LA VELOCIDAD DE SINCRONIZACIÓN DEPENDE DEL ROUTER NO DEL DSLAM

Con el D-Link G624T, había firmware con el que me sincronizaba a 7Mbps, y otro firmware hasta 11,5Mbps, con una velocidad efectiva de bajada de unos 9Mbps.

Con el Arcadyan-SMC 7904WBRA, me sincroniza a 14,5Mbps, y la velocidad efectiva de bajada es de 12Mbps.

NOTA: Mbps = Mega bits por segundo.

Como ves, mucho culpamos a las compañías, pero son los fabricantes de routers los que hacen mal su trabajo.

• Cerrado

pues tio... he pedido el cambio a 20 ahora a 10... y sigo con…

pues tio... he pedido el cambio a 20 ahora a 10... y sigo con la puta sincronización de 4mb... como si no me tocaran la linea... pero el mail del cambio si me lo envian. De puta pena...

• Cerrado

Ok, muchas gracias... lo dejaré así entonces, esperaré un par…

Ok, muchas gracias... lo dejaré así entonces, esperaré un par de dia a ver si me sincroniza a más de 4mb.

Gracias de nuevo compañero. ;-)