Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Reembolso al cambiar de tarifa en O2 a una más barata

unoahi

Soy cliente de O2 y en abril solicité el cambio de tarifa 600MB + 25GB por el de 300MB + 5GB. El cambio se hizo el mismo día, creo que fue instantáneo.

La duda que tengo es que según O2, el ciclo de facturación va del 18 del mes en curso al 17 del mes siguiente. Yo llamé unos días más tarde del 18 y entiendo que ya se ha emitido la factura de 50€ de la tarifa 600MB + 25GB, pero, al hacer el cambio a una tarifa más barata, ¿no deberían estos hacer el cambio de tarifa en el siguiente ciclo de facturación con el nuevo precio porque yo ya les he pagado 50€ o por lo menos devolverme la diferencia?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

El caso es que del 18 de abril al 17 de mayo todavía no has pagado nada (se cerró hace 3 días la factura pero no se ha emitido). Así que cuando te llegue lo sabrás.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pagas un mes, pagas el mes anterior, no pagas el proximo mes.

🗨️ 3
unoahi

No entiendo disculpa, para que os hagáis una idea:

He estado del 18 de abril (en realidad del 21 de abril) al 17 de mayo con la tarifa de 300+5 pagando el 1 de mayo 50€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho dos personas, el 1 de mayo has pagado del 18 de marzo al 17 de abril.

BocaDePez
BocaDePez

En O2 pagas a mes vencido.