BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda calidad llamadas

BocaDePez

Hola a todos:

Estoy pensando en pasarme a Tuenti y quería saber que tal funcionan las llamadas desde la app. Se escuchan bien? Se cortan?

Gracias.

Bluesky
X
Mastodon
Facebook
LinkedIn
Meneame
Telegram
WhatsApp
BocaDePez

Tienen bastante mala fama... Hoy día las llamadas VOIP desde el móvil no funcionan demasiado bien a no ser que en el momento en el que estás llamando tengas la cobertura a tope (3G) y la velocidad de descarga/subida sea la adecuada.

A la vista las llamadas de Whatsapp el éxito que han tenido.

Contrata Lowi (Vodafone), Simyo (Orange) o Pepephone (Movistar) y con la aplicación Movvil llama, es la opción más económica que hay ahora mismo. Y si llamas más, consulta las tarifas de ocenans:

oceans.es/telefonia-movil/

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Haz números, para pocas llamadas no conviene yy para unas pocas más mejor una tarifa ilimitada que las hay por 20€

🗨️ 1
BocaDePez

Prueba hazteunsimpa.com/ yo la tengo hace unos meses de forma gratuita como promoción propia de ellos y va muy bien en 3G como en WIFI, tiene tarifa Ilimitada 6.9€ o bien pago por minutos sin establecimiento a 0.002€

Saludos.

BocaDePez

Gracias por vuestra ayuda.

La cosa es que hay muy poca información en cuanto a las llamadas de Tuenti, eso me hace pensar o que muy poca gente las tiene/usa o es que muy poca gente se queja y van bien.

Total que me corre prisa hacer el cambio y lo haré con Tuenti. Ya os contaré como van esas llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez

Por 4G seguramente vayan bien aunque depende mucho de la compañía también. a mí con Yoigo y con 4G las llamadas de Whatsapp no me iban del todo bien y con Amena 4G me funcionan de lujo hasta sin tener megas