Hola a todos:
Estoy pensando en pasarme a Tuenti y quería saber que tal funcionan las llamadas desde la app. Se escuchan bien? Se cortan?
Gracias.
Hola a todos:
Estoy pensando en pasarme a Tuenti y quería saber que tal funcionan las llamadas desde la app. Se escuchan bien? Se cortan?
Gracias.
Tienen bastante mala fama... Hoy día las llamadas VOIP desde el móvil no funcionan demasiado bien a no ser que en el momento en el que estás llamando tengas la cobertura a tope (3G) y la velocidad de descarga/subida sea la adecuada.
A la vista las llamadas de Whatsapp el éxito que han tenido.
Contrata Lowi (Vodafone), Simyo (Orange) o Pepephone (Movistar) y con la aplicación Movvil llama, es la opción más económica que hay ahora mismo. Y si llamas más, consulta las tarifas de ocenans:
Saludos.
Haz números, para pocas llamadas no conviene yy para unas pocas más mejor una tarifa ilimitada que las hay por 20€
Prueba hazteunsimpa.com/ yo la tengo hace unos meses de forma gratuita como promoción propia de ellos y va muy bien en 3G como en WIFI, tiene tarifa Ilimitada 6.9€ o bien pago por minutos sin establecimiento a 0.002€
Saludos.
Gracias por vuestra ayuda.
La cosa es que hay muy poca información en cuanto a las llamadas de Tuenti, eso me hace pensar o que muy poca gente las tiene/usa o es que muy poca gente se queja y van bien.
Total que me corre prisa hacer el cambio y lo haré con Tuenti. Ya os contaré como van esas llamadas.
Por 4G seguramente vayan bien aunque depende mucho de la compañía también. a mí con Yoigo y con 4G las llamadas de Whatsapp no me iban del todo bien y con Amena 4G me funcionan de lujo hasta sin tener megas