Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.685 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tienen bastante mala fama... Hoy día las llamadas VOIP desde…

Tienen bastante mala fama... Hoy día las llamadas VOIP desde el móvil no funcionan demasiado bien a no ser que en el momento en el que estás llamando tengas la cobertura a tope (3G) y la velocidad de descarga/subida sea la adecuada.

A la vista las llamadas de Whatsapp el éxito que han tenido.

Contrata Lowi (Vodafone), Simyo (Orange) o Pepephone (Movistar) y con la aplicación Movvil llama, es la opción más económica que hay ahora mismo. Y si llamas más, consulta las tarifas de ocenans:

www.oceans.es/telefonia-movil/

Saludos.

6

Prueba hazteunsimpa.com/ yo la tengo hace unos meses de forma…

Prueba hazteunsimpa.com/ yo la tengo hace unos meses de forma gratuita como promoción propia de ellos y va muy bien en 3G como en WIFI, tiene tarifa Ilimitada 6.9€ o bien pago por minutos sin establecimiento a 0.002€

Saludos.

6

Gracias por vuestra ayuda. La cosa es que hay muy poca…

Gracias por vuestra ayuda.

La cosa es que hay muy poca información en cuanto a las llamadas de Tuenti, eso me hace pensar o que muy poca gente las tiene/usa o es que muy poca gente se queja y van bien.

Total que me corre prisa hacer el cambio y lo haré con Tuenti. Ya os contaré como van esas llamadas.

6

Por 4G seguramente vayan bien aunque depende mucho de la…

Por 4G seguramente vayan bien aunque depende mucho de la compañía también. a mí con Yoigo y con 4G las llamadas de Whatsapp no me iban del todo bien y con Amena 4G me funcionan de lujo hasta sin tener megas