BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda calentamiento cable modem Thomson

kalamudio

Hola:

Tengo una duda, el cable modem q nos instala euskaltel, si lo dejo conectado a la corriente el adaptador se suele calentar un poco.... ¿Esto da igual? ¿O es preferible desconectarlo de la corriente electrica cada vez q apago el PC?

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorgias1976

Si te quedas más tranquilo lo puedes dejar desenchufado cuando no lo usas y así ahorras un poco en electricidad.
De todas formas que se caliente es normal, todos los transformadores lo hacen cuando están funcionando.

kalamudio

Pero este se calienta incluso con el PC apagado. Queria asegurarme si eso es normal, porq me parece un koñazo desenchufarlo cada vez.

🗨️ 2
gorgias1976

Pero si te fijas, aunque esté el PC apagado el cable modem sigue encendido y funcionando porque no tiene botón de apagado.

lum41429

Puedes estar tranquilo. Yo llevo con el enchufado meses y meses desde la ultima vez que lo desenchufé y no pasa nada, aunque es cierto que se calienta un poco. Es normal.

flipado

si quieres estar más tranquilo (y ser un poquito más respetuoso con el medio ambiente, no consumiendo energía innecesariamente), yo pondría una base de conexiones con interruptor, para poder apagar todo DEL TODO.
No hay que olvidar que incluso el pc estando apagado consume energía porque realmente no está apagado del todo. La placa madre sigue teniendo tensión (si te fijas verás unos leds encendidos), por ejemplo, para poder encenderlo remotamente a través de la tarjeta de red.

un saludo

🗨️ 3
jonnysword

Pero... si haces eso... ¿¿al final no acabará gastanmdoele la pila al PC?? :-o

🗨️ 2
flipado

la pila se supone que dura entre 3 y 5 años. (aunque yo tuve un pc hace años que me duró 2 meses la pila, pero no es lo normal).

De todas formas, eso lo comento, dando por hecho que lo va a encender todos o casi todos los días, no que lo va a tener meses apagado (en ese caso, mejor que lo venda ;-) )

HANNIBALSMITH

Yo vengo apagando el ordenador desde hace 4 años que me lo compré y tengo la misma pila que entonces, ya que no gasta mucho porque lo único que hace la pila es alimentar una parte de la bios, simplemente pues para que no pierda la configuración de la misma, como la hora la fecha, con que dispositivo arranca primero etc etc.

tuputamadre

Lo q si q se me calienta es el deco, los primeros días me asustaba el calor q soltaba el cabrón :-D

🗨️ 1
jonnysword

el deco está preparado para hacer de aparato calefactor, euskaltel quiere que en invierno te sientas como si estuvieras en el Caribe y puedas seguir diciendo eso de EKHIPOLIKI

Aunque visto el invierno que está haciendo ni eso les está saliendo bien :-D :-D

kalamudio

OK, ya me quedo mas tranquilo, lo dejare siempre enchufado.... Y si algun dia me pillo un ladron con boton de encendido lo apagare siempre q pueda.

A ver si alguien sabe responder a mis dudas de este post:

Conexion WIFI con aparato multimedia

Gracias y saludos.

HANNIBALSMITH

Yo cuando apago el ordenador, lo quito del enchufe, que es lo mejor.

juantxo85

Pues yo no lo he apagado nunca. El dia que le vea el mas mínimo signo de flaqueza llamaré a Euskaltel para que vengan urgentemente a cambiarmelo, que para eso es suyo.

🗨️ 19
gorgias1976

A mi ya me "petó" el anterior cablemodem, el blanco. me lo tuvieron que cambiar por el nuevo.

jonnysword

a mi el anterior cablemodem me empezó a dar servicios raros gratuitos. Cosas como ...

1. derrepente se ponían todas las luces a parpadear sin más y no paraban en toda la noche. = BAUTIZADO COMO servicio DESPEGA DISCOTECA en su día...

Pasó una vez, vinieron, y me lo volvieron a poner en marcha, volvió a pasar y pedi que me cambiaran el cablemodem. Me pusieron un Thomson

El primero era webstar

🗨️ 17
ashet

ya sera que estabas fumau xDDDD

🗨️ 16
jonnysword

A mi las drogas no me van, ashet...

🗨️ 15
ashet
🗨️ 14
ashet
🗨️ 12
ashet
🗨️ 10
ashet
Bilbokoa
🗨️ 7
ashet
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
katxis