BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda CableModem Motora negro

phfceramic

Hola buenas

Resulta que tengo contratado el internet básico con el cablemodem negro de Motorola(modelo SB5101E) y tengo unas dudillas:

-Suponiendo que los indicios de que a final de año tendremos una velocidad de 40/4 sean ciertos. ¿Me valdría dicho cablemodem?

-En el caso de que no valga, ¿debería Telecable cambiármelo sin atarme a una permanencia? Aunque en el fondo se va a estar el tiempo que durase dicha permanencia no me sale de ahí que me tengan atado.

Angelus

con 40/4 si te vale

🗨️ 4
Angelus

telecable usa eurodocsis soportar lo soporta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elu

-Suponiendo que los indicios de que a final de año tendremos una velocidad de 40/4 sean ciertos. ¿Me valdría dicho cablemodem?

Si, teóricamente llega hasta 51/30 Mbps

-En el caso de que no valga, ¿debería Telecable cambiármelo sin atarme a una permanencia? Aunque en el fondo se va a estar el tiempo que durase dicha permanencia no me sale de ahí que me tengan atado.

Deberían adaptar el parque de cablemodem al servicio que ofertan, pero claro eso les podría llevar muuuuucho tiempo.

phfceramic

Muchas gracias por las respuesta. Me da que no me voy a poder librar del Motorola así como así :)

Una última pregunta, ¿hay una mejora en la calidad de la red por usar el EURODOCSIS 3.0 en vez del 2.0? Me refiero a mejorar de ping, estabilidad de la velocidad, "caídas" de red que sufro, etc,etc

🗨️ 3
elu

Ahora mismo según esta el rediseño de la red, debería funcionar mejor el 3.0 que el 2.0, los nodos están ajustados a los nuevos equipos. Gran parte de los problemas que sufrimos los que aun tenemos motorolas es por eso.

🗨️ 2
Infernodemonio

osea,que deberiamos plantearnos a cambiarnos a 3.0?

🗨️ 1
BocaDePez

seee , y tmb colaborarias a que ya todo vaya funcionando mucho mejor.