BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda del cableado

fallen

Buenas a todos, el jueves pasado llame a jazztel y contrate los tipicos 20mb/llamadas y tal, y el tio me apunto por error el modem que dan gratis ( yo keria el router...U-u) tonces llamo justo 40 segundos mas tarde para que me modifiquen los daot sy me pongan el router de 35#8364; y dicen k ya es demasiado tarde... en fin k pida el router dentro de 2 semanas y lo enviaran.... bueno a lo que iba.
Vereis yo tengo la roseta del telefono (la que puso telefonica) en el salon de mi casa, tengo 2 telefonos que los conecto con un conector en T, pue aora quiero tirar un cable pa mi abitacion para conectar el router entonces abia pensado en abrir la roseta y sakar otro cable "limpio" para el router, pero no estoy seguro es que tp kiero poner otro conector T pq puede k se pierda señal no? en fin que consejo me dais? :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo lo tengo asi y me va bien.. te recomendaria para evitar ruidos que pusieses un microfiltro a la entrada para todos los telefonos, es mejor que poner 1 por telefono.

🗨️ 1
befalou

¿Por qué es mejor?

fallen

vale eso del microfiltro lo e pillao, pero esk tengo dudas al abrir la roseta de telefonica para sacar otra linea "pura" por asi decirlo si me pudieras ayudar :-P

🗨️ 2
erdanblo

Desatornillas, dentro de la roseta, vendran dos cables a dos tornillos, pelas el cable nuevo, y lo atornillas junto a los otros dos, y ale.

Fácil, cuando lo abras seguro que sabes como tirar, no tiene nada de complicación.

campi

por cierto.. no te preocupes por la polaridad.. da lo mismo como los conectes