Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Duda con cableado

Hola buenas, en primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo por aqui, y ahora mi duda. En el bloque donde vivo hay instalada una parabólica comunitaria, y en mi casa tengo toma de antena y parabólica por el mismo cable con un repartidor, es decir que en la caja pone TV/SAT pero solo hay un cable, pero bueno este no es el problema porque veo bien la televisión analógica y digital. Mi duda es que al lado de esta toma de antena tengo otra cajetilla en el comedor en la que hay dos cables de antena en el interior sin conectar y después en la cocina y cada una de las habitaciones, hay una cajetilla igual al lado de los enchufes pero ahora con sólo una cable de antena, y lo que no sé es para que son, si es que viene ya el piso preparado para repartir la señal (por ejemplo del SAT) por toda mi casa, o esto sirve para otra cosa, y si fuera para repartir dicha señal por todo el piso, como lo tengo que hacer, ya que los cables están dentro de la cajetilla sueltos sin conectar a ningún sitio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Directamente así no te puedo ayudar, lo único que te puedo…

Directamente así no te puedo ayudar, lo único que te puedo decir es que si algun dia lo necesitas, contactes con un profesional del sector y que te lo solucione o te instale lo que necesites.

www.antelcosat.com
      ANTELCOSAT
      91 125 35 91