Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Cable de la pared al modem

Hola

Tengo ujna pequeña duda y es que debido a que tengo que hacer una reforma en mi habitación tengo que irme a la de al lado y allí no tengo toma de internet, por lo tanto me gustaria preguntaros que cable es el que va a la pared, coaxial normal( el que se usa para la tele) o especial? Otra cosa la clavija roscada que va al cablemodem se puede desmontar y montar facilmente y sin romperla para ponersela al otro cable y luego volver a ponerla en el cable que tengo ahora? Otra solución sería comprar un cable de red y pasarlo de una habitación a la otra pero aparte de que es más jaleo creo que me saldría más caro y como es algo provisional que no creo que se alargue más de 2 semanas pues quiero gastarme lo mínimo posible. A ver si me despejais las dudas.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Se me habia pasado entrar por aqui, gracias por responder…

Se me habia pasado entrar por aqui, gracias por responder pero creo que como tengo un cable de televisión largo por aquí que no uso y llega de una a otra habitación lo usaré a ver que tal. Como pido la clavija esa en una tienda y donde la puedo comprar?? Porque he probado y me da que si se la quito al cable actual me cargo algo o no se como ponerlo asique si cuesta poco la compro y listo.

Un saludo

• con desenroscarolo sale sin problemas luego y se puede volver…

con desenroscarolo sale sin problemas luego y se puede volver a montar sin problemas, aunq esas clavijas valen menos de 1€

• El cable coaxial te sirve el mismo que el de la tele y en…

El cable coaxial te sirve el mismo que el de la tele y en cuanto a los conectores, los que te suelen poner van crimpados y eso solo se puede cortar que yo sepa, de todas formas venden conectores por ahi que son faciles de montar. Pero no hace falta cortar nada, te haces un alargado y punto, en una parte hembra y en el otro macho y arreglao. tampoco te saldra tan caro el cable de red, cuenta y veras. En cuanto a que cable sera el mejor y las posibles perdidas que puedes tener eso ya no se, no controlo tanto.

Yo optaria por el cable de red.

Saludos