BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda Cable de la pared al modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo ujna pequeña duda y es que debido a que tengo que hacer una reforma en mi habitación tengo que irme a la de al lado y allí no tengo toma de internet, por lo tanto me gustaria preguntaros que cable es el que va a la pared, coaxial normal( el que se usa para la tele) o especial? Otra cosa la clavija roscada que va al cablemodem se puede desmontar y montar facilmente y sin romperla para ponersela al otro cable y luego volver a ponerla en el cable que tengo ahora? Otra solución sería comprar un cable de red y pasarlo de una habitación a la otra pero aparte de que es más jaleo creo que me saldría más caro y como es algo provisional que no creo que se alargue más de 2 semanas pues quiero gastarme lo mínimo posible. A ver si me despejais las dudas.

Un saludo

hectorcs

El cable coaxial te sirve el mismo que el de la tele y en cuanto a los conectores, los que te suelen poner van crimpados y eso solo se puede cortar que yo sepa, de todas formas venden conectores por ahi que son faciles de montar. Pero no hace falta cortar nada, te haces un alargado y punto, en una parte hembra y en el otro macho y arreglao. tampoco te saldra tan caro el cable de red, cuenta y veras. En cuanto a que cable sera el mejor y las posibles perdidas que puedes tener eso ya no se, no controlo tanto.

Yo optaria por el cable de red.

Saludos

Chesteria

con desenroscarolo sale sin problemas luego y se puede volver a montar sin problemas, aunq esas clavijas valen menos de 1€

jonnysword

Yo que tú, ponía un router, dejaba las cosas como están en ese cuarto + el router y hechaba un cable de red al otro cuarto.

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+ 1

salu2s

BocaDePez
BocaDePez

Se me habia pasado entrar por aqui, gracias por responder pero creo que como tengo un cable de televisión largo por aquí que no uso y llega de una a otra habitación lo usaré a ver que tal. Como pido la clavija esa en una tienda y donde la puedo comprar?? Porque he probado y me da que si se la quito al cable actual me cargo algo o no se como ponerlo asique si cuesta poco la compro y listo.

Un saludo