Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Duda cable ono

albertopm93

Hola a todos! primero de todo presentarme, soy alberto, un asiguo seguidor de esta genial pagina, aunq nunca habia tenido ningun problema para consultar.

Tengo una duda, y es si de algun modo se puede utilizar el cable del adsl ( que se conecta al modem) para ver la tv, aunque sea solo los canales en abierto de la tdt. Os explico un poco mi situacion:

Vivo en un piso de estudiantes, y hace unos años los tecnicos de ono, quitaron el cable de tv de la caja central comunitario, para poder poner el cable suyo ( segun me dijo el casero porque no se podian meter los 2) por lo que estamos sin television, y la unica posibilidad que nos ha dado es quitar el cable de ono para volver a meter el de la tv. Existe alguna otra posibilidad de ver la tv? He leido en varios foros que se puede conectar con una T especifica a una tv con tdt integrado y poder ver los canales que ono emite en abierto ( e incluso algunos dicen que los de pago tambien). Es eso cierto? Como deberia hacerlo?

Aclaro que con tal de poder ver los canales normales me bastaria.

Un saludo y gracias

PD: creo que esta bien ubicado aqui :D

superllo

Necesitas una tele con sintonizador DVB-C, las TDT "normales" no sirven.

Paraca

Siempre y cuando tengas la vertical conectada, porque si tenéis ono dado de baja lo normal es que te hayan desconectado el cable.

BocaDePez
BocaDePez

Si estais en Granada..., el Mulhacen os hará acople y no pillareis a lo mejor os dejos las claves del yomvi y veis todo vale?. Un saludo y ya nos diras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo con boca de pez Alberto..., si estas en Granada el Mulhacén apantalla mucho y las señales son más débiles necesitaras un sintonizador DVB-C y conectado a la vertical y sino pues que el colegui te pase el código del yonvi. Un saludo.

🗨️ 2
Beldarr

y..¿Por que contestas a tu propio post, haciendote pasar por otro?

🗨️ 1
mmiiqquueell

No tiene que ser el mismo... Aunque las probabilidades de que alguien conteste con una diferencia de 4 minutos siendo del mismo operador y con la misma IP es muy poco probable la verdad xD. Curioso caso, llama a Horatio xDDDD.

Yo la verdad que una vez conecte el cable coaxial de internet a la antena del TDT y solo me pillaba 1 canal. xD se veia genial pero no se que canal era :S. Ya, tipico te ponen internet por tal cable y te entra la curiosidad xD. Pero de eso hace mucho tiempo. Ahora sin el decodificador me parece que no va.