BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda cable coaxial?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que alguien me confirmara que el cable que va
desde la toma de pared a mi cablemodem es un rg-59, y si
no es asi por favor indicarme el tipo adecuado,necesito ampliarlos.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te da igual el tipo de cable que sea, conecta un extremo a un splitter y amplía lo que te de la gana.

BocaDePez
BocaDePez

me encanta la gente que habla sin saber.......

montar el rg-59, es innecesario, ya que los dos hilos "sueltos no te serviran para nada, solo la parte coaxial.

con un cable coaxial apantallado es suficiente, pero el rg-59 es compatible, por lo que si deseas usar los dos hilos podras hacerlo, (por ejemplo para poner un telefono)

asi es como lo hace ONO, si necesita monta el rg, si no coaxial solo pero ojo de buena calidad, y apantallado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta.perdona que te corrija pero creo que tienes un concepto erroneo de los rg. un cable rg59 es un cable coaxial de 75 ohmios de impedancia, lo mismo que un rg58 es otro pero con 50 ohmios.el llevar dos hilos a parte, es una maguera especifica que se pide de cable coaxial y 2 o 3 hilos incluso mas. a parte de verlo en ono, ese cable yo lo utilizo para las cctv. Mi duda al no estar familiarizado con los cables de ono, el utilizar uno correcto y bueno. Denuevo te doy las gracias.

🗨️ 2
Javitron

De la calle al splitter montan RG-58 y del splitter al CM montan RG-59. El cambio de impedancia lo hace el splitter.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya lo tengo claro. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria decir como configurar el ruter despues de averlo reseteado para poder tener wifi ,por cable me funciona

🗨️ 1
quilloquepasa

Deberías haber abierto otro hilo. De todas formas para plantearlo tendrás que especificar más datos, como por ejemplo que router es y te aconsejo que primero lo intentes solucionar con la guía de usuario de éste y luego planteas las dudas que te queden. ;-)