Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

duda burrada

Saludos antes de nada:
    Tengo una duda desde hace tiempo, resulta que he cambiado mi pc de sitio y ahora lo tengo muy lejos de la toma de telefono, y antes no tenia wifi, total se me ocurrio la idea de como la novia no me dejaba grapear por toda la casa, de pasar el cable de telefono por los registros electricos de mi casa, de caja en caja y la final sacarlo por el enchufe mas cercano, la verdad el telefono funciona bien la conesion de adsl no me quejo, el cable que use fue uno e esos "guarros" y ahora estoy pensando en cambiarlo por uno mejor....
    Mi pregunta es la siguiente....¿esto me puede afectar a la calidad de mi adsl?? ¿puede afectar en algo?'

Gracias.
    Pongo mis datos de atenuacion y demas por si sirven, gracias de nuevo
    DSL Status
    Connection Status Connected
    Upstream Rate (Kbps) 512
    Downstream Rate (Kbps) 6144
    US Margin 20
    DS Margin 25
    Modulation GDMT
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 23
    US Line Attenuation 5
    Path Mode Interleaved

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

prueba el router en el ptr y asi sabes cuanta atenuacion…

prueba el router en el ptr y asi sabes cuanta atenuacion pierdes por esa instalación

• Cerrado

Lei una vez que lo ideal seria usar UTP Cat 6 (?) con…

Lei una vez que lo ideal seria usar UTP Cat 6 (?) con apantallamiento, porque podria producir interferencias con la red electrica... de todos modos, parece a ti no te va mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que el mejor aparato de todos los que comercializa…

Creo que el mejor aparato de todos los que comercializa jazztel y con diferencia es el comtend 536+ wifi con router le puedes sacar todo el partido a todo el ancho de banda.
      te pongo la comparativa para que lo veas lo que te digo es con mucha diferencia el mejor.
      http://www.adslzone.net/postt24440.html

• Cerrado

Gracias, pero vamos el caso comentado se me dio cuando no…

Gracias, pero vamos el caso comentado se me dio cuando no tenia router wif ya hace bastante tiempo, ahora tego el dlink y a la espera del huawei ese, el post venia de no se si sera mejor tenerlo como lo tengo con la chapuza esa o ponerlo por wifi. Si no hay ningun problema, en mas de un año ninguno, lo dejaria como lo tengo.
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con wifi no te hace falta conectar a otra roseta si no estas…

Con wifi no te hace falta conectar a otra roseta si no estas a una distancia muy lejana yo personalmente creo que la toma no debe de estar a mas de 2 metros cuadrados de marcación. para que lo entiendas si un piso tiene 90 metros cuadrados el radio de cobertura optima no deberia alejarse de 2 metros cuadrados desde la toma de telefono. Si es tu caso eso no tendras problemas para tener las máximas prestaciones. Por cierto el Comtrend 536+ wifi puedes conectarle varios ordenadores Te lo comento por si lo desconocia. Es muy buen equipo este router y el que mejor prestaciones se le saca al ancho de banda a jazztel de todos los que he probado.