BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda Bono 8 de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria contratar el Bono 8 de Yoigo para usarlo en mi iphone y queria saber si con este bono podria jugar decentemente a juegos online? O consume mucho...

Luego tambien, queria saber si pagaria 8 euros siempre o si me paso de megas me cobrarian mas? Segun Yoigo si te pasas de los 500 megas no pagas mas, pero luego te va a 64kps, pero con esta gente no se fia uno.

BocaDePez
BocaDePez

Te reducen la velocidad pero no pagas más.

Los juegos online, si te refieres a Battlefield, World of Warcraft, Counter-Strike, ... no consumen en exceso, pero si para acabar con la velocidad.

Pero el problema principalmente reside en que el lag por las múltiples conexiones de estos juegos te va a dar una experiencia nula a la hora de jugar. Lo mejor para juegos online es ADSL/Cable, las redes móviles o vía satelite para juegos donde la latencia influye en la experiencia de juego no te valen.

Para el Eve OnLine si es asumible, pero para juegos de acción creo que te arrepentirías, a no ser que solo te dediques al comercio en esos juegos. Ya que en ese caso no necesitas actuar rápidamente a la hora de subastar, mirar correspondecia del juego, ...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Era para juegos tipo "We Rule" "Godfinger" juegos de red social, que no tiene pinta de consumir mucho...

Creo que hablas de internet en pincho para el portatil, yo me referia a internet en el movil, pero supongo que sera parecido...

Nose lo que consume jugar por internet ni entrar en webs? 500 megas para un mes, nose si es mucho o poco.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo que más consume en internet son videos (youtube, vimeo, ...) seguidos de música, ya sea streaming de radios, spotify, o descargas de mp3.

En el medio están las imágenes, aqui depende si son fotografías, o imágenes de pocos colores. Las primeras suelen consumir con las resoluciones de cámaras actuales unos 100kb mínimo, que sería 1/10 de 1MB.

Los juegos de redes sociales normalmente usan gifs o pngs de pocos bits (pocos colores), por lo que no tienen un peso importante en el consumo.

Si solo lo usas para eso los 500MB te daran para bastante, mientras no se bajen los videos o música que he comentado, que como mínimo suelen tener un peso de 20MB (video HQ) y 3MB (canción mp3 3min), si es una sintonia midi suelen ocupar poco (unos 100 y pico KB como lás imágenes JPG o PNG de alta densidad de bits)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, una prentilla mas, si yo quiero internet en el movil solo, tengo que coger internet con llamadas de dicha compañia? Necesito tener la sim metido en mi movil para que luego capte señal de internet? Es que claro yo tengo movistar y tengo tarjeta de prepago con mi numero y no quiero irme a otra compañia donde me cambien todo solo por el internet :S

Alguien sabe como va?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez