BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[DUDA] Bajada general de velocidad desde migración

BocaDePez
BocaDePez

No creo esto para decir que el ADSL de Orange es malo, ya que yo no lo tengo. Simplemente es una curiosidad. He leido Muchísimas quejas desde que se volcaron a todos los clientes de Yacom a Orange de que la velocidad es muy baja a la contratada, gente que ha subido los datos de sus routers y pueden alcanzar 20 mb sin embargo les llegan 8 o tambien gente que se ha quedado con menos de 1 mb de bajada. Mi curiosidad es el por qué de esta bajada de velocidad a todo el mundo desde lo de Yacom, cuales son las razones? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No es solo los clientes que han pasado de Yacom a Orange, sino que los propios clientes de Orange también las sufren. Las bajadas de velocidad no son o suelen ser casi nunca problemas de las líneas sino que Orange mismo te baja la velocidad porque quiere. La razón de por qué hacen esto no la sé pero me parece bastante ridículo ya que ellos son los perjudicados en estas cosas. Como te he dicho no se debe a ningún problema casi nunca, sino que Orange te baja la velocidad porque sí. Yo fui cliente de Orange y de los 6 megas que tenía contratados me llegaban solamente 2 megas. Cuando te pasa esto y llamas a Orange siempre te suelen decir que es problema de la línea de Telefónica pero no es así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, les pasan tanto a los migrados como a Orange. En foros he leido exactamente lo que tu dices, que la linea no da para más. Lei un caso que anteriormente tenía 10 mb y con Orange le llegaban 4 mb y el técnico le decía que la linea no daba más. Pero esto está pasando desde la migración, lo que me hace pensar en saturacion de algo... Alguien tiene idea???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo la impresión de que los sistemas que utilizan para validar los usuarios son los mismos que e antaño y arrastran problemas de migración tras migración. antes también pasaba que clientes que sincronizaban a 10-15 megas el sistema le asignaba el perfil de 512 y tenias que dar con algún técnico decente para que lo arreglara.

cpn el todo en uno tambien de vez en cuando de les iba el servidor ppp dejandote sin conexion y sin voz, aunque la verdad sea dicha, hace a bastante tiempo que no pasa

BocaDePez
BocaDePez

Problemas de saturación no son, porque antes de comprar Yacom había el mismo problema con Orange. Encima Yacom no tenía tantos clientes como para producir saturación.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto menos le da a cada usuarios más usuarios puede meter , simple; más dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de esos casos que estaba con orange y no me tiraba la internet como antes, 4mb como mucho tenía y los videos del youtube se me cortaban, el tecnico me dijo que la distancia de la central era el problema. Hace apenas una semana me he ido a movistar fusion y curiosamente el router sincroniza a 10mb y bajo a 800/900k asi que los putos de orange me estaban timando, en fin..... No vuelvo más

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema que tiene todo o casi todo el mundo con Orange/Yacom

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué razón.