BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda baja en Ya.com

hal1984

Hola, después de dos meses sin conexión y sin poder sincronizar porque me contaban que no tenia suficiente calidad de linea, me he decidido a volver a timofonica haber si hacen las cosas un poco mejor aunque tenga que pagar más.

Mi duda es cual es el metodo más efectivo para que me liberen la linea y cuanto suele tardar o si hay un plazo máximo o algo así. También me gustaría saber si no hay forma de que se ocupe telefonica del cambio de linea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes mandar un fax con tus datos personales, y adjuntar fotocopia del DNI, solicitando la baja , la liberación de la linea, en este caso como migras a Telefonica, no creo que te tarde mucho, me parece que telefonica se ocupa de ello, planteales el tema.

Espero que te vaya bien :-)

PD: A veces lo barato resulta ser lo más caro.

🗨️ 3
hal1984

Eso de que se ocupan ellos no estoy seguro, me dijeron que me diese de baja yo de Ya.com pero en otros post del foro he leido que a algunos si que se ha ocupado telefonica de pedir la liberación.

Sobre lo de liberar la linea ya.com tiene que cumplir los 15 dias máximos?

🗨️ 1
Pishu

jejejeje la liberacion de linea no corre por cuenta de Ya.com... sino de timofonica

Pishu

No hay que mandar un fax... ya no se pueden mandar faxes.

Hay que mandar una carta normal por correo certificado y con acuse de recibo

hal1984

Hola, ya he enviado un burofax certificado, llamare mañana más tarde a telefonica haber que pasa con la linea, pero me da que a esperar porque me da que voy por Albura(realmente no voy por ningún lado). Pero de todas formas telefonica pienso que si que me podría dar de alta ellos, ya que igual que me desconectarón de ya.com para repararme el telefono y tuve q esperar a que liberara telefonica otra vez la linea, pueden hacer lo mismo ahora, no se , llamaré haber que pasa. Alguién sabe como va eso de cambiarse de numero de telefono, he oido que te liberán la linea inmediatamente, creeis que puedo pedir cambiarme al mismo número, en plan dame de baja y alta a la vez el mismo número????????

🗨️ 2
KirO

Si escribiste este post desde tu conexión no vas por Albura.

Salu2!!

🗨️ 1
hal1984

Lo escribi desde la tarifa plana de wanadoo, como ya puse me he dado de baja porque no me sincroniza.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces que recomendais un burofax o una carta certificada ? En cualquiera de los casos , a donde se manda ?

🗨️ 2
hal1984

Creo que da igual, pero según he entido el burofax llega inmediatamente. Yo haber si me dan de baja técnica rápido. Si no soy capaz de decir a timo que no me tira el telefono para q m desconecten.

BocaDePez
BocaDePez

A finales de Agosto me di de baja enviando una carta certificada, con mis datos, solicitando la baja del servicio, . A los 3 ó 4 días llame para confirmarlo y... según el operador, ahora mismo "estoy en tramites de baja" ya que, parece ser, tienes que avisar con un mes de antelación, dependiendo de la ejecución de la fecha de la baja facturarán más o menos dinero.

Lagus

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis a que direccion mandar ?