Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda Baja Ya.com

    Hola,

    El día 30/01 envié un burofax a ya.com solicitando la baja. Al parecer lo recibieron el día 1, apareciendo en la web que está en proceso de baja con esa fecha.

    He llamado a ya.com para confirmar la baja y me han comentado que me van a pasar otro recibo más, ya que mi periodo de facturación es del día 2 al día uno del mes siguiente.

    Curiosamente desde que he hecho esa llamada me es imposible acceder al área de facturación de la web, pero mirando los recibos del banco, veo que la facturación es del día 12 all 11.

    De todas formas quisiera saber si es legal que me cobren el mes entero, o solamente deberían de cobrarme la parte proporcional desde que solicito la baja.

    Gracias de antemano.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Manda un correo indicando lo q te ocurre a: acceso@ya.com o…

      Manda un correo indicando lo q te ocurre a: acceso@ya.com
      o bien llama al teléfono de bajas 902902886. Si con esto no quedas conforme con lo que dices ponte en contacto con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), más información en http://www.ocu.org. A ello si que les harán caso.
      Ánimo.