BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con la baja en Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la intención de darme de baja en Wanadoo para pasarme a otra compañía y tengo un par de dudas por si alguien me las podría resolver:

La primera es que he visto en el foro a muchos usuarios quejándose de que Wanadoo les retenía la linea, ¿podría Wanadoo retener mi linea siendo yo cliente NO DIRECTO, es decir, no teniendo el bucle desagregado?

La segunda es si podría darme de alta en la otra campañía y esperarme a tener linea con ésta para pedir la baja administrativa de Wanadoo o tendría primero que pedir la baja y estarme un mes sin ADSL.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

Si eres no-directo tu bucle pertenece a telefonica, en caso de k vayas por timo entonces woo no podra retenerte tu bucle.
en tu caso lo k debes hacer me parece es k podes pedir alta con la compañia k sea k ellos se encargan de la baja tecnica y el alta nueva y tu solo te encargas de la baja administrativa.Me parece k es asi k alguien me ponga en el buen camino si me estoi desviando

BocaDePez
BocaDePez

Sí, el bucle de abonado solo se "toca" en caso de que se trate de una persona que solicite un producto de servicio directo.

Si tienes marcación directa con wanadoo una vez tramites esta con otro operador, se procede a un cambio automático de operador.

Para dar la baja del servicio debes ponerte en contacto con el operador, eso sí, tu te responsabilizarás de los 15 días desde que solicitas la baja hasta que esta se cursa a efectos administrativos.

en caso de liberación de bucle es un proceso que suele tardar unos 45 ´días, pero si tu caso es de directo pues eso no lo tendrás que pasar.