Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/01/05 20:16]

Duda con la baja wanadoo

Antes de nada, Hola a todos.

Me he lei los post sobre bajas y burofax y me han ayudado mucho, pero tengo una duda.

Me quiero dar de baja de mi tarifa plana 24 horas. Voy a enviar un burofax tal que asi:

Yo, D._______ con DNI nº_______, y domicilio en la calle ______ nº___, de___ C.P._____, provincia de _______ y con numero de teléfono _________.

Solicito la baja definitiva del contrato de conexión "Tarifa Plana Internet 24h" que en su día contraté con Uds. (datos de la empresa)______________________________ y con el nº de teléfono ________________.

Motivo: ____________________

Para autentificar esta petición les adjunto fotocopia de mi DNI.

En ______ a ___ de ____ de 2005.

Fdo.:_________

La duda es la siguiente, lo mio es tarifa plana de wanadoo 24 horas pero los recibos del banco llegan a nombre de:
    UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.U.
    C.I.F. A-82009812
    Cª Juan Esplandiú, 11-13
    28007-Madrid
    ESPAÑA

¿Luego en el anterior escrito a que empresa debo de dirigirme?

Opcion 1)
    WANADOO ESPAÑA, S.L
    C.I.F: B-8200356
    Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
    28042-Madrid
    ESPAÑA

Opcion 2)
    C.I.F. A-82009812
    Cª Juan Esplandiú, 11-13
    28007-Madrid
    ESPAÑA

¿O paso directamente de escribir el nombre de la empre4sa porque no es necesario?

Saludos y gracias a todos por vuestra atencion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo recordar q en el contrato de otras tarifas planas…

yo creo recordar q en el contrato de otras tarifas planas incluso dice q si tras 3 meses no hubo ninguna conexion se da de baja automaticamente(y supongo q te devolveran esos 3 meses de pasta) yo solo os puedo decir q me di de baja de wanadoo adsl sin burofax ni telefono, ellos dicen q por escrito no? pues un e-mail desde la cuenta principal q tengas en wanadoo pidiendo la baja etc.. me mandaron otro mail diciendo q estaba recibido, a los 2 dias uno diciendo q ya se habia transmitido al departamento correspondiente para llevarse a cabo y me dieron de baja sin complicacion alguna

• Cerrado

[Editado 30/01/05 13:02]

Bueno , me han respondido por e-mail, lo dejo aqui por si…

Bueno , me han respondido por e-mail, lo dejo aqui por si alguien tiene esta duda en un futuro:

-----Original Message-----
        A la hora de la baja de mi tarifa plana internet 24 horas, a que empresa
        debo de dirigirme:

WANADOO ESPAÑA, S.L
        C.I.F: B-8200356
        Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
        28042-Madrid
        ESPAÑA

O bien a la empresa a nombre de quien vienen los recibos de mi banco:

C.I.F. A-82009812
        Cª Juan Esplandiú, 11-13
        28007-Madrid
        ESPAÑA

Saludos y gracias por su atencion

-------------------------------------------------------

Estimado cliente:

En respuesta a su consulta le informamos que debe dirigirla a Wanadoo España SL.

Atentamente,

Mail Center - Ayuda por Correo
        Servicio Cliente Wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Por último, WANADOO reconoce al Cliente sus derechos de…

"Por último, WANADOO reconoce al Cliente sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar mediante comunicación escrita acompañada de copia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avenida de L'Alt Rei en Jaume I, 24, Altea (Alicante 03590)."

Si tienes tarifa plana 56k debes enviar el burofax a la dirección de arriba.

• Cerrado

Pero esa direccion de alicante creo que es solo a efectos de…

Pero esa direccion de alicante creo que es solo a efectos de PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no l otengo muy claro pero si es tarifa plana de modem…

no l otengo muy claro pero si es tarifa plana de modem tlefonico o sea 56KB n ocreo q te haga falta burofax ni nada asi..