Hola.
Tengo ONO3 30MB + TV Extra + Teléfono y vengo pagando con el IVA unos 72€ al mes.
He llamado varias veces al dpto de bajas para ver si me ofrecen algún descuento pero nada, no hay forma.
No tengo permamencia de ningún tipo y por ello como la TV ya no me interesa he pensado pasarme a Jazztel con los hasta 20 megas.
No estoy muy seguro de esto pero creo recordar que si voy de ONO Jazztel me cobra 60€ que me devuelve pasados unos meses ¿alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto?.
Supongamos que si es así y tengo que pagar esos 60€, bien, si cuando ONO vea que la cosa va en serio y les llegue la solicitud de portabilidad pretende hacerme una contraoferta (que seguramente lo hará) no la aceptaría porque perdería esos 60€.
Entonces he pensado hacer lo siguiente antes de empezar la portabilidad a Jazztel:
Llamar mañana al dpto de bajas de ONO y pedirles que den de baja la TV para que vean que la cosa va en serio, y seguidamente decirles que en los próximos días recibirán la solicitud de portabilidad de Jazztel, igualmente en unos días, cuando ya tenga internet con Jazztel los llamaré para dar de baja internet y entonces ya no me quedará nada con ONO.
He pensado hacer eso porque lo mismo cuando vean que la baja de la TV es el primer paso para quitarlo todo con ellos ya se bajan del burro y me hacen un buen descuento que equipare mi precio en la medida de lo posible al de los nuevos clientes durante el primer año.
Pero aquí me surge una duda:
Hasta donde se ONO cobra unos 39€ de gastos de gestión por bajar de un combinado con servicios superiores a otro con servicios inferiores, si doy de baja la TV estaría bajando a un combinado inferior (internet + teléfono), entonces:
¿Sabéis si por dar de baja la TV y quedarme con internet y teléfono me cobarán los gastos de gestión?.
Supongamos que al realizar la baja de la TV el dpto de bajas no me hace ninguna oferta:
¿Que procedimiento sigue ONO para que les devuelva el deco?. ¿Me recomendáis que devuelva el deco de otra forma diferente a la que me propongan ellos?. Lo que busco es no tener problemas con la devolución del deco para que mas adelante no me puedan cobrar el importe del mismo y evitar rollos de ese tipo.
Saludos.