BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Baja de fibra indirecta se retrasa en piso con otra línea Smart con otro titular

Virgintester1977

Estoy en un piso compartido de estudiantes donde tenemos dos fibras de Digi instaladas con diferentes titulares. Una es una NEBA que lleva ya varios años y la otra es una Smart.

Resulta que yo di de baja la fibra NEBA el jueves pasado para la desconexión el viernes y este chico la contrató el viernes la Smart y se la ha instalado en el piso hoy. Pues bien, mi baja de la fibra NEBA sigue aún activa. Se supone que deberían de dar de baja la baja 24h/48h máximo. He llamado a Digi y me dice que está en proceso.

No se si por haber dos fibras en el mismo domicilio pero con distintos titulares habrá un conflicto a la hora de dar la baja de la fibra NEBA.

Entiendo que al ser contratos diferentes y distinto titular estará asociado cada fibra a una numeración distinta.

Espero que no haya ningún mamoneo raro y den de baja la que no es jajaja o esté retrasando la baja de la NEBA por tener otra activa

¿No debería haber problema no?

Jav9i
1

No termino de entender.

Hay una NEBA de Digi y una SMART de Digi en el mismo domicilio de manera simultanea?

🗨️ 2
Aell6782

Con diferentes titulares cada una, eso da a entender

🗨️ 1
Virgintester1977

Eso es son dos fibras diferente titulares y y diferentes contratos

rbetancor
2

No tiene porqué haber ningún problema … tu has pedido la baja de la línea que estaba a tu nombre.

Eso sí, están OBLIGADOS a hacer la baja efectiva en 24/48h … osea, aunque siga activa por "motivos técnicos", no te pueden facturar absolutamente NADA desde el momento en que solicitas la baja.

Papalukas77

No deberían liártela teniendo dos fibras a distintos titulares con diferentes contratos ya que Digi deja tener en el mismo domicilio dos fibras con distintos titulares ,solo reza para que no se equivoquen o te toque el becario de turno y den la baja de la fibra smart en vez la NEBA

k-lamar

Las 48 horas son laborables así que si la diste de baja el jueves se hará efectiva el lunes a mas tardar.

🗨️ 3
Virgintester1977

Pues lo suponía que esta gente me la iban a jugar, a día de hoy sigo con la fibra NEBA, ayer día 14 les llamé y me dijeron que en principio estaba programada para el día 11 la desconexión y no fue asi, luego de nuevo programada para ayer dia 14 y veo que hoy día 15 sigo con fibra, vuelvo a ponerme en contacto y me dicen ahora que la baja esta cerrada con fecha de ayer día 14, me aseguran que no se me va a facturar la parte de fibra desde que se cerro la baja ayer día 14,que geta son porque me debería ser desde que se solicita, eso esta por ver si no me van a factura porque a mi no me entra en la cabeza que este disfrutando aun de la fibra y que estos me la dejen "gratis" hasta que x dia me la den la baja técnica de una vez y que en mi área de cliente sale laa fibra con los móviles cuando debería salir solo los móviles.

Yo por si acaso y curarme en salud tengo ya preparada una reclamación a usuarioteleco si veo que esto no lo solucionan

🗨️ 2
Virgintester1977
1

Pues precisamente de ahí vengo ahora de devolver los equipos a la tienda con el numero de baja que me dieron, de todas formas hay 45 días para devolverlos, no lo he devuelto el mismo día que solicite la baja (jueves día 10) porque estaba de vacaciones la tienda que me asignaron hasta hoy, pero me intuía que estos no me iban hacer la desconexión y no me he euivocado

Virgintester1977

He llamado hoy y no lo saben ni ellos que ha sucedido el porque no se ha dado de baja el día 14,me han vuelto a programar la baja para hoy

Virgintester1977

ACTUALIZACION: Por fin me han desconectado de la fibra ,ya no aparece la fibra en el área de cliente, no se si ha sido a raiz que esta mañana desde bajas me han vuelto a reprogramarla para hoy antes de las 17.00 e incluso me ha llegado también un email para entregar los equipos cosa que en las anteriores programaciones del dia 11 y 14 no me llego nada.

Por lo visto en la primera llamada que me tramitaron la baja me lo hicieron desde atención al cliente y no desde el propio propio departamento de baja, ya me extraño a mi que nno me pasaran con el departamento de bajas y me lo hicieran directamente desde atención al cliente

Papalukas77

Es lo que tiene Digi ,es barato y va bien la fibra pero a la hora de resolver incidencias deja mucho que desear como tengas algun problema se te puede ir semanas o bien quedarse en el limbo.

Yo el lunes tramite una baja de fibra Simyo por la mañana a eso de las 10 y a las 10.30 ya desconectado, a su vez la recogida el router por mensajeria para hoy, y hoy se han llevado el router en todo momento informado por email y SMS del seguimiento.

Si comparamos el tema de la baja ,la gestion de bajas de Simyo no hay color con la de Digi