BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda Baja y facturas

BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas, vereis por X motivos me di de baja de euskaltel.

El tema esk me di de baja 6 meses antes de la permanencia, total me dijeron k por incumplimiento de esta, tenia k pagar 10 euros por mes y servicio pendientes, en total unos 120 euros mas o menos + iva.

Me dijeron k tenia X tiempo para devolver el modem, no le hice mucho caso, hoy me a llegado una factura nueva de 106,20€, pone rectificacion de factura Nª tal y pascual.

Llamo y me dicen k es el cobro del modem k aun no e devuelto, k lo acerque a un punto de venta de euskaltel y en la tienda me daran un ticket numerado como k se a devuelto, depsues cuando tenga el ticket k llame y con ese numero me anulan esa factura, la de 106,20€

Solo es para comprobar si esto ultimo es verdad? pork estoy un poco mosca, me dijeron k no tenia prisa en devolver el modem, iva a devolverlo antes de irme de vacaciones, pero ninguna tienda me pilla a mano en mi rutina diaria.

salu2 y gracias

jonnysword

No se tú, pero antes de pagar 106,20 euros, ya haría yo un pequeño cambio de ruta para que alguna tienda de euskaltel me pillase a mano...