Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Baja y facturas

Hola wenas, vereis por X motivos me di de baja de euskaltel.

El tema esk me di de baja 6 meses antes de la permanencia, total me dijeron k por incumplimiento de esta, tenia k pagar 10 euros por mes y servicio pendientes, en total unos 120 euros mas o menos + iva.

Me dijeron k tenia X tiempo para devolver el modem, no le hice mucho caso, hoy me a llegado una factura nueva de 106,20€, pone rectificacion de factura Nª tal y pascual.

Llamo y me dicen k es el cobro del modem k aun no e devuelto, k lo acerque a un punto de venta de euskaltel y en la tienda me daran un ticket numerado como k se a devuelto, depsues cuando tenga el ticket k llame y con ese numero me anulan esa factura, la de 106,20€

Solo es para comprobar si esto ultimo es verdad? pork estoy un poco mosca, me dijeron k no tenia prisa en devolver el modem, iva a devolverlo antes de irme de vacaciones, pero ninguna tienda me pilla a mano en mi rutina diaria.

salu2 y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No se tú, pero antes de pagar 106,20 euros, ya haría yo un…

No se tú, pero antes de pagar 106,20 euros, ya haría yo un pequeño cambio de ruta para que alguna tienda de euskaltel me pillase a mano...