BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda con baja y contraoferta

tombcat

Wenas... TEnia contratado ono con el telefono e internet a 4 mg.... Hasta hace un par de meses tenia una promoción del 50% de descuento, por lo ke la factura me salia por 30€ como mucho... pero ahora me ha vuelto a la normalidad llegando la factura a 54 lerus.... asi que llamé el lunes y me di de baja, con la esperanza ke me ofrecieran otra vez el 50% pero no fue asi... me dieron el numero de tramite y ahi kedo la cosa... por la tarde fui a llamar y me havian cortado las llamadas, aunque si recibo y me sigue yendo el internet....

Es todo correcto??? cuanto suelen tardar en cortarlo todo?? avisan???

Un amigo me dijo ke a los 2 dias de darse de baja lo llamaron y le ofrecieron conexión gratis durante un año.... suele ocurrir eso???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Muevo a general cable....

BocaDePez
BocaDePez

ocurre cuando tu amigo se chuta en vena sustancias de dudosa procedencia. Tambien puede suceder que fuese 28 de diciembre cuando te lo dijo.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades!... eres otro sufridor menos de OH NO!!!. Aún así puedes ser de uno de los afortunados al que le dejan internet free by the patilla :D

🗨️ 3
tombcat

Pero eso pasa????? se ha dado algun caso????

Jjejejje, yo con lo ke he leido por aka, taba planteandome en educar a mi motorola 5100 ;-) ..... PEro bueno, ahora con los examenes ando liaete....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se lo dejan por la patilla si eres buen cliente y no te quejas XDD. Tu amigo debe ser la caña de españa y su aventura de como en su casa no pagan la luz desde el Renacimiento tiene que ser....

Respecto al que abrió el hilo....Lerus? Y ezo que é? Cuanto es un leru respecto a una piastra? o a un dolar congoleño?

BocaDePez
BocaDePez

si eres sufridor de OHNO no puedes ser afortunado conservando algo que hacxe sufrir, contradictor man.

Ay, señor, señor.

BocaDePez
BocaDePez

respecto al corte, tardan 10 dias en cortar servicios, pero el telefono al ir por cable distinto al internet, puede que se lo hayan pulido antes.
Quejate si acaso pq te corten tan pronto un servicio que te estan cortando. Les puede hacer una gracia...

🗨️ 1
MaCKeR

En realidad son 15 días, es algo que está contemplado en el contrato, pero por lo visto suelen cortar el servicio antes de los 15 días, lo que no cortan es la facturación... con eso sí que se puede quejar, ya que le estarían cobrando un servicio que no tiene.

Saludos :-)

tombcat

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.. ya me han cortado el internet tb.. ya lo unico es ke sigo recibiendo llamadas al telefono....

En cuanto a los graciosos..... Lo ke me dijo mi amigo es verdad... ya no se el motivo porke... El caso es ke me da igual....

Y "Lerus" es una forma de referirse al euro, para akel susceptible ke no lo ha pillado.... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo cortan al día siguiente, pero te siguen cobrando 15 días más porque por ley es así, y ellos se aprovechan de la letra pequeña, como no, je je...

gamusino

Antiguamente si daban buenas ofertas cuando te intentabas dar de baja, ahora a la mayoria no les ofrecen nada, pero hay alguno con suerte que si se lo dan, asi que ahora es una loteria.
Yo que tu y aprovechando que te ha salido el tiro por la culata me pasaria a otra compañia.
Jazztel te da 3 megas de bajada y 512k de subida + telefono y todo sin capar por 34 euros.

BocaDePez
BocaDePez

si que han corrido en cortar, yo hace 43 dias que estoy sin linea esperando que me la den, podian ser tan rapidos en dar linea tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es para los que siempre se quejan de que mucha prisa al dar de alta y poca al cortar servicio...

tombcat

Pos desde ke me di de baja el 10 de junio no puedo hacer llamadas y me kitaron el internet... pero sigo teniendo linea y podiendo recibir llamadas.... es eso normal???

Espero ke en la factura ya no se me tarifique a partir del dia 10, porque sino... :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde que llamas para pedir la baja hasta que ésta se hace efectiva pasan entre 10 y 15 días. Estos días se cobrán. Si el 10 se cumplen los días que te he dicho desde que pediste la baja y te siguen facturando, tienes todo el derecho a reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba de todas formas que no te hayan hecho una baja temporal, pq por lo que me comentas lo parece. Llama, que te pasen con bajas y que te informen del contrato. Y que te confirmen el número de baja.

🗨️ 2
tombcat

Bueno, y si me han hecho la baja temporal, no deberian cobrar, no???

me dieron el numero de baja, pero lo apunte en un papelote en sucio y a saber dd estara....

Joder, la putada ahora ke para llamarlos no puedo hacerlo desde el fijo.... encima me sablaran si llamo desde el movil.. :-( A ver cd me llegue la proxima factura lo ke sale...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama desde otro fijo y resuelve esto pronto, es mi consejo.

BocaDePez
BocaDePez

Con Ono puede ocurrir cualquier cosa.Yo conozco a una persona que lleva 3 años con ofertas.Esta persona alega que hay compañias mas baratas que Ono y que se quiere dar de baja por eso.
A mi me intentaron convencer el dia que solicite la baja pero como yo no estaba agusto,ni aunque me lo regalaran me quedaba en Ono.
Pero claro es cuestión de gustos.