BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda baja arsys

Balsalobre

wenas soy usuario de arsys desde febrero del 2004, a mi me ha ido perfectamente, pero por cosas de la vida voy a darme de alta con ono que son 4mb :-P aunque en los p2p esté capado a mi eso me da igual :-D

Pues evientemente me tengo que dar de baja con arsys, y ahi me vienen las dudas, pues con las otras compañias que he tenido ha sido un engorre darse de baja, con arsys simplemente desde la extranet dandose de baja un dia antes del final del mes vale??? o como va eso???

otra cosa, los de ono me regalan un modem (solo para un usuario que yo sepa) y en mi casa tengo 2 pc's, se puede usar el router actual de arsys y enchufar el modem a el y los dos pcs al router?? o algo por el estilo??

gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemalaga

yo tambien fui cliente y tal y cm tu dices un dia antes me di de baja por la intranet y sin problemas, es mas te mandan la confirmacion por correo, lo que te serviria de justificantes si tuvieras algun problema posterior.

un abrazo desde malaga

CTonio

pues para compartir la conexión, cuando tenia yo conexión cable, pues con el modem cable, conectaba la toma a un hub (yo tenia un hub de 5 puertos, el cual uno de ello era para el "Link" que es donde conectaba el cable modem) y ya asi cada ordenador disponia de una dirección IP Pública distinta y totalmente funcional :P)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me dí de baja fue todo instantáneo, cuando me pasaron la factura del mes, les reclamé y me han comunicado que me van a hacer el ingreso en cuenta.

Para mi gusto, me quito el sombrero por hacer lo que tienen que hacer.