BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con baja administrativa de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la semana pasada me di de alta en Jazztel factura única "hasta" 20 megas, la muchacha me comentó que lo que tenia que hacer es en cuanto recibiese el router llamase a Telefónica para solicitar la baja administrativa, pues bien, hace un par de días lo recibí junto con la carta en la que indican que el día 22 me activan el servicio.

La duda es, ¿si solicito ahora la baja administrativa me quedaré sin servicio de internet y Teléfono, ¿no? ¿Es realmente necesario hacerlo?

No quiero estar días sin internet cuando me comentaron en Jazztel que la transición se hacia en un mismo día.
Muchas gracias.

Ari

La línea de teléfono no es necesario que la des de baja: ese proceso es automático en los clientes de Telefónica.

En el caso del adsl , se supone que también, pero si quieres estar más seguro , no vaya a ser que te cobren algo por el servicio adsl, no des de baja nada, hasta que no tengas la línea completamente portada con Jazztel .

Saludos

Lo que si debes de hacer es, si tienes un terminal telefónico en alquiler, devolverlo, porque si no lo haces te lo seguirán cobrando.