BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda en baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola saludos a todos/as:

Ayer me di de baja en ONO (me cambio a Jazztel).
¿Viene alguien de ONO a recoger el cable moden? ya que en el SAT no me dijeron nada que iba a venir nadie a mi domicilio. No me vaya a llevar la sorpresa de que me sigan cobrando los 3 euros por mantenimiento.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

En el momento que tengas la baja, ordenas al banco que no te pase un solo recibo de auna/ono y santas pascuas.. si quieren el modemcable, que vengan a por ello.. faltaria mas... asi lo hice yo, tambien pase de cable 4mb ono a adsl2+ 20mb jazztel, y me va de perlas

saludos

BocaDePez
BocaDePez

si vienes de retecal el modem es tuyo gratis y no viene nadie.
eso sí atento a las facturas que no te cobren más.

SrCuesta

Yo tenIa tfno+Internet. A mI me dijeron que si tenIan que venir que me llamarIan. En principio el cable-modem era mIo (Retecal). Pues bien, vinieron sin avisar un diA a las nueve de la maNana y cortaron no se quE cables. Les di el cable-modem (para quE quiero yo semejante trasto?) y, 'en pago', me cobraron 12 euros de mAs de lo que correspondIa.

Me cobraron hasta el dIa en que vino el tEcnico, en lugar de hasta 15 dIas despuEs de haber solicitado la baja, como marca la ley.