BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con la baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Hace una semana me dí de baja con Wanadoo ADSL 512 kbs. mandando un burofax con acuse de recibo (no pedí copia certificada, porque el que me atendió me dijo que eso lo podía pedir más adelante si tenía algún problema).

Acabo de llamar a los de Wanadoo, para saber cuando me iban a dar de baja de su servicio, o mejor dicho hasta cuando podré usar la línea... pues bien, la tía me ha dado largas... En cuanto me he puesto un poco "farruco" :-P ... me ha dicho...."llama al departamento corresponidente" y me ha colgao :-?... ole sus pel... Yo de mayor quiero ser como esa... xD

El caso es que yo considero que ya me he dado de baja a todos los efectos, y el lunes o el martes pienso pasar a la caja la orden de que devuelva las facturas de Wanadoo, pero no sé con seguridad hasta que recibo tienen derecho a cobrar.

Teniendo en cuenta que mandé el burofax el 17 de este mes, hasta cuando tienen derecho a cobrar?... El mes que viene tienen que cobrar y ya está, no?... Le doy a la caja de ahorros que solo dejen pasar una factura más?...

Estoy hecho un lío...alguien sabe como va el tema.

Y luego también, me gustaría saber si serviría de algo mandarles un correo a los de Wanadoo escaneando los papeles del burofax (incluido el telegrama que me mandaron confirmando que ya habían entregado el burofax a Wanadoo) para hacer constancia una vez más de que me quiero dar de baja.

Gracias de antemano.

Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

teoricamente es lo que dices, te tendrian que pasar el recibo de este mes el mes que viene y listo.

respecto a lo de mandarles un correo, no creo que sirva

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, el contrato dice que si mandas baja en la segunda quincena del mes, no te cortan hasta el último día del siguiente. Es decir, por contrato, hasta el 30 de junio no te van a dar de baja. Y la última factura te llegará al banco a mediados de julio.

Si devuelves alguna factura, el proceso de baja se anula y tendrías que volver a enviar burofax.

🗨️ 2
Raulito

cierto, perdon :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por responder a tí y a Raulito.

Entonces, tendría que pagar la factura de que me pasarán el mes que viene (la de Mayo) y la siguiente (la de Junio), y después ya podría devolverlas, no?

Desde luego, es que estos de Wanadoo tienen un morro que se lo pisan. Les comenté hace más de dos semanas que me quería dar de baja... me dieron largas, y ahora tengo que pagar otro mes de un servicio que no quiero, porque no me dijeron de primeras que era lo que tenía que hacer. Es una vergüenza. (llamé, y dije que me quería dar de baja. Un telefonista me cogió los datos y me dijo que me llamarían unos comerciales en unos días...esperé unos días, y a casa no llamó nadie... y ahora tengo que pagar otro mes más... Bueno, por lo menos, lo digo para que no le pase a nadie más... que es lo único que tenemos a nuestro favor, las experiencias pasadas).

Bueno a ver si termino de una vez con estos de Warradoo :-D que tienen tela.

Gracias de nuevo por contestar y perdón por el tiempo que os haya echo perder.

P.D.: Ahora que me acuerdo, se pueden pedir hojas de reclamaciones, mostrar tus quejas en la oficina del consumidor o algo parecido?... Por lo menos... que se enteren... Con la conexión no he tenido muchos problemas, me ha ido bien, pero estas cosas te ponen de mala leche.