Hola!
Hace una semana me dí de baja con Wanadoo ADSL 512 kbs. mandando un burofax con acuse de recibo (no pedí copia certificada, porque el que me atendió me dijo que eso lo podía pedir más adelante si tenía algún problema).
Acabo de llamar a los de Wanadoo, para saber cuando me iban a dar de baja de su servicio, o mejor dicho hasta cuando podré usar la línea... pues bien, la tía me ha dado largas... En cuanto me he puesto un poco "farruco" :-P ... me ha dicho...."llama al departamento corresponidente" y me ha colgao :-?... ole sus pel... Yo de mayor quiero ser como esa... xD
El caso es que yo considero que ya me he dado de baja a todos los efectos, y el lunes o el martes pienso pasar a la caja la orden de que devuelva las facturas de Wanadoo, pero no sé con seguridad hasta que recibo tienen derecho a cobrar.
Teniendo en cuenta que mandé el burofax el 17 de este mes, hasta cuando tienen derecho a cobrar?... El mes que viene tienen que cobrar y ya está, no?... Le doy a la caja de ahorros que solo dejen pasar una factura más?...
Estoy hecho un lío...alguien sabe como va el tema.
Y luego también, me gustaría saber si serviría de algo mandarles un correo a los de Wanadoo escaneando los papeles del burofax (incluido el telegrama que me mandaron confirmando que ya habían entregado el burofax a Wanadoo) para hacer constancia una vez más de que me quiero dar de baja.
Gracias de antemano.
Saludos ;-)