BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Duda/ayuda instalacion fibra

BocaDePez

Buenos días,

He contratado el FTTH en mi domicilio, lo que pasa es que es un domicilio nuevo y todo va canalizado dentro del edificio, mi duda es, como se lo va a hacer el técnico de telefonica para hacerme la instalacion en casa si tiene que poner el conversor de fibra y el router? me explico,

La canalización está en medio del pasillo donde no cabe ni routers ni nada, y dudo que pe ponga un cable de fibra del armario donde me llegan todas las entradas hasta otra habitación (entiendo que es delicado y no se puede doblar). Alguien ha visto algun caso similar o me puede decir que va a hacer el técnico de Movistar?

paso 2 fotos

kamikaze2

HOla , te cuento como me lo puso a mi , me tiro cable desde la caja de fibra hasta el domicilio , este cable entraba por una caja de comunicaciones mas o menos como has puesto tu en la foto , despues por el tubo donde iba el teléfono metió el cable de fibra ,que la saco por una caja de teléfono , allí me instalo la ont y el router . Todo depende de las ganas que tenga de trabajar el instalador . Lo de poner la ont en la caja de comunicaciones como que no les hace mucha gracia pero he visto fotos en otros foros de gente que le han puesto la ont en la caja de comunicaciones .

Un saludo .

BocaDePez

claro que te echa el cable de fibra hasta la roseta de tlf que tu quieras, y más si es un edificio nuevo que los corrugados suelen estar bien.

no te preocupes y dile que todo por dentro de las paredes!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Mil gracias a los dos, estaba muy asustado puesto que estoy de alquiler y no quiero que me taladren media casa.

🗨️ 1
BocaDePez

Recuerda que el miedo es el camino más corto hacia el lado oscuro...