BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duda avanzado

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tengo avanzado y estoy haciendo el test en varios sitios,me llega a casi 40 megas

en vede casi 100.Mi pregunta es si alguien mas le pasa o es que hay algún problema gracias.

BocaDePez
BocaDePez

jejeje no hay nada como tener la basica... al final es la que mejor funciona dentro d los limites de velecidad jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon,al menos llegan 20 y punto :)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy en 40 pero mi pregunta es ¡A ALGUIEN LE LLEGAS LOS 100? en su defecto 80 o tadavia es pronto y hay que esperar

🗨️ 3
Angelus

y por que no llamáis al cac y preguntáis ?

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que me da a mi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

brutal

BocaDePez
BocaDePez

llevo todo el mes con avanzada y jamas me pasa de 80 y en speed test entre 70 y 75

me dicen algunos que no haga el test en telecable de la propia empresa por que puede ser

engañosa y que me fie mas de speedtes o el de internautas ni zorra tengo.

tengo cat5 una targeta red 10/100/100 y nada es como estar capado

parece que ya pusieron la basica a 40 xdddd terrible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta pendiente de que me llame el técnico,pàra revisarme todo haber que me dice ya os comentare

algo.Sigo con 40 megas con avanzado brutal la semana pasada iva todo bien ahora esto xddd.

BocaDePez
BocaDePez

alguien mas le pasa que solo le lleguen 40 megas?

en avanzado

BocaDePez
BocaDePez

después de 48 horas esperando ,me llaman que el lunes viene el técnico.Ssigo con 35 megas

con avanzado seguire informando.

BocaDePez
BocaDePez

al final lo de 40 megas era el avast que frenava la potencia,me dijo que estaban cambiando los

armarios de toda Asturias y que para junio estaría todo listo y la velocidad mejoraría notablemente para

todos.Que aquí en peidras blancas el nodo era 8 y que era antiguo los estaban cambiando en esta zona

en aviles y corvera seguidamente iria a piedras blancas .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy yo mismo de todas formas hasta que no cambien eso que dicen,me tengo que aguantar con apenas

me llega 80 asi que a esperar con el avanzado.y el técnico me reviso toda la intalacion de casa

todo el cableado y esta todo bien .

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver que me perdi , no decias que solo te daba 40, al ir el tecnico te hizo algo y ahora te llega 80 o no hizo nada y subio solo

BocaDePez
BocaDePez

el problema era el avast gratuito que me frenava la potencia fue quitar la protección e irme todo bien

.primero me reseteo el modem de fabrica

después me miro toda la instalación abrió la cajita que ahí dentro de casa tambien

asi que me buscare otro antivierus.

🗨️ 12
Bilbokoa

El avast! gratuito no frena nada ni causa problemas de velocidad. No digáis cosas que NO son ciertas

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo hablo por mí, pero si no desactivo avast free, no puedo hacer el test de "testdevelocidad.eu"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo te digo lo que me dijo el tecnico y lo que lei en su ficha nada mas que tambien le ocurria a empresas que tenian avast pero es curioso si lo tengo puesto no pasa de 40 si lo kito la proteccion 10 min o 1 hora me llega bien 85

Angelus

todos los antivirus interfieren con los test de velocidad

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el avast frena los test de velocidad, porque si tu desactivas el avast te hace el ping correcto y te da el test ok?????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hacer test , con los cd live de linux. en windows al final con tanto programa , antivirus y mas historias , frena muchisimo la velocidad. pero eso no quiere decir que no llege la velocidad correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues voy a contar mi caso, yo tengo el avanzado y 3 ordenadores dos de sobremesa y un portátil. Los de sobremesa están conectados al ruter por cable y el portátil por wifi. En uno nunca me pasa de 30 mb (W. Vista) otro marca sobre 97 mb (W. XP) y el portatil (W. 7)con wifi sobre 80mb y si le conecto el cable al ruter lo mismo y lo curioso es que los tres tienen el mismo antivirus Avast comprado para 3 licencias. Es una cosa que nunca entenderé y he hecho las pruebas de todas las formas, de uno en uno y con otros test.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah se me olvidaba, la de subida es misma en los 3, es la correcta la que ellos ponen los 1,5 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que han vuelto a capar un poco mas. Ahora entro y me encuentro con 20mb con la avanzada....

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/2605912226.png[/IMG][/URL]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta...

tydus

Oviedo (Avanzado):

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buena velocidad de avanzada en comparacion con otros,de eso se queja la gente unos mas que otros

haber si con el cambio de los supuestos armarios va todo mejor francamente lo dudo,dependera de cada

zona.

Infernodemonio

A mi,llamaron a casa los de telecable tras x años con ellos,pero solo para ofertar movil??? claro esta que pasamos,ya que el movil prefiero estar con otra compañia que con ellos.