Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

duda con auna y todo incluido

Hola a todos,

actualmente tengo contratado el pack de todo incluido a 600, y mi pregunta es la siguiente: auna dobla, duplica, o sube la velocidad gratuitamente? o hay que contratar el pack de todo incluido a 1mb / 2mb ?

gracias a todos por adelantado

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

exacto, el telefono lo cogeria con telefonica, tienen ahora…

exacto, el telefono lo cogeria con telefonica, tienen ahora una linea con la que no se paga cuota mensual, unicamente el consumo generado, que por otra parte, seria nulo, ya que usaria el telefono de auna para las llamadas... y el adsl, pues ya vere si tengo cobertura con jazztel o ya.com y si no es posible, pues con telefonica...

saludos

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

• Cerrado

Hola, muchas gracias por tu comentario, esa es la misma idea…

Hola,

muchas gracias por tu comentario, esa es la misma idea que tengo yo, porque he llamado un par de veces, y en dos casos me han dicho que no se duplica la velocidad, pero mi madre llamo ayer por la noche y le comentaron que el pack todo incluido 600 pasa a ser todo incluido 1mb sin subida de precio por ser ya cliente.. esperaremos hasta despues de verano a ver que pasa, y despues ya veremos.. tengo que decir que en dos años que llevamos con ellos todavia no he tenido ningun problema ni en telefono ni en tv ni en internet.. asi que igual lo que hacemos es dar de baja el internet si no se produce dicho aumento de velocidad, y contratar adsl con algun proveedor...

gracias por tu respuesta, un cordial saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si ADSL con algún otro proveedor y el teléfono con Telefónica

Si ADSL con algún otro proveedor y el teléfono con Telefónica

• Cerrado

De momento el tema es un poco confuso ya que despues de…

De momento el tema es un poco confuso ya que despues de llamar 4 veces al SAC me han dicho que NO duplican que lo que quieren es hacer un cambio pagando más. Pero mis compañeros de trabajo han llamado y si que les han dicho que doblan a mediados de junio.

Mi opinión personal es que doblarán a todos el mes que viene y es una táctica para hacer picar a clientes.

Espero haberte servido de ayuda.